Usuarios Rechazan Incremento

Renta de Caballerizas

*Doblete en Zacatecas
*Brotes Inconformidad
*Víctor Anaya Autorizó

*Han surgido algunas reacciones de quienes tenían una o varias caballerizas en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, con eso que quieren o pretenden elevar la renta de las mismas el cien por ciento, esto es mil 500 pesos mensuales.

Todos nos preguntamos de quien sería la brillante idea de elevar la mensualidad o el porqué, no creo que les quieran cobrar el piso que colocaron afuera de las caballerizas, lo que sería un cobro a lo chino.

Lo único que arreglaron fue el piso exterior de las caballerizas, en el interior de ellas, no se le hizo nada de nada, así es que, la verdad consideramos que no es justo este incremento en la cuota mensual.

Además del alimento, pastura y algunos complementos alimenticios que se les proporcionan a las cabalgaduras, también hay gasto en la cama de aserrín que debe tener cada caballeriza, así es que no es tan barato como para incrementar el doble esa renta.

Hasta el momento, a quien se le atribuye este incremento es a Víctor Anaya, quien funge como titular del Centro de Ferias y Espectáculos, lo que se desconoce es si recibió órdenes superiores de su jefa inmediata la doctora Cristina Rodríguez Pacheco, titular del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Aunque faltan aún algunos días para que las cabalgaduras vuelvan a las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas, previa cita y firma de algunas condicionantes que les tienen preparadas a quienes pretendan ser inquilinos, ya están preparando, algo así como una protesta para llegar a un buen acuerdo.

Al parecer, en la renta de una casa-habitación, el rentero, casero, dueño del inmueble, tiene el derecho de incrementar la renta en un diez por ciento anual, así es que aquí se pasaron y quieren recuperar algunos dineros de un solo viaje. Otro caso para La Araña.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas