Nacionalito y Primeras Finales

Cada Vez Más Cerca el Arranque

*Viene del 11 al 29

*Subirán Emociones

*En R. Arroyo Negro

 

EZEQUIEL MONTES, Qro.- Siguiendo con el programa del XXVI Campeonato Nacional Infantil-Juvenil y de Escaramuzas, que se jugará del 11 al 29 de este mes, en el Rancho Arroyo Negro de este municipio, tenemos actividad del evento que organiza Federación Mexicana de Charrería que preside el Ing. Leonardo Dávila Salinas.

 

El jueves 19 de julio, a las 11 del día y en Juvenil, toparán: Chilchota de la Laguna, 2 Gallos de Yucatán y Selección Nuevo León, con las escaramuzas Corazón Hidrocálido y las mexiquense del Rancho Nuevo.

 

A las tres de la tarde, en Dientes de Leche, Rancho San Pedro de Coahuila, los guerrerenses Félix Mier Peralta y Charritos de California, con la belleza de Pequeñas Amazonas de Hidalgo y Las Nayaritas.

 

A las 19 horas, Charros Completos Juvenil: Carlos Arturo Cantú González de Nuevo León, Juan Antonio Prado Ramos de Guanajuato, el regio Hugo Canales, Juan Tenorio procedente de Arizona en la unión americana y el neoleonés Alejandro Sepúlveda Garza.

 

VIERNES 20 Y DOS DÍAS DE FINALES

 

El viernes 20, empieza con Dientes de Leche: Rancho San Ramón de Zacatecas, los nayaritas de Rancho El Quevedeño y Selección Tamaulipas, con la monta a mujeriegas de Las Coritas de Nayarit y Las Caporalitas de Chihuahua.

 

En la segunda del día, en la vespertina y con Juveniles: Regionales de Arizona, Selección San Luis Potosí y Hacienda La Purísima de Coahuila, con las amazonas Caporalitas de Chihuahua y Bárbaras del Norte del Estado Grande de México.

 

Por la noche, completos en Dientes de Leche: Andrés Ruiz Ibarra de Nayarit, el bajacaliforniano Carlos Batami, el nayarita Antonio Echevarría Aguirre, el potosino Luis Fernando Hernández Infante y el guerrerense Ángel Antonio Mendoza Peralta.

 

Ya el sábado 21, primera y segunda finales Juveniles, así como final de completos en Dientes de Leche. El domingo 12, final Dientes de Leche, a las 15 horas, en Infantil “A”: Leones de Guanajuato, Santa Mónica de Coahuila y los queretanos Charros de Chichimequillas, dejando en la tercera la final de completos en Dientes de Leche, con acciones aún toda la semana del 23 al 29.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!