Fiebre de Sábado por la Noche

La Nocturna en Apaseo y Antes Gran Caladero

*Habrá Caladero al Mediodía

*La Nocturna a las 20 Horas

*Sorpresa de los Organizadores

 

APASEO EL GRANDE, GTO.- Todo listo. Se llegó el gran día para la charreada nocturna este sábado, en este pintoresco municipio.

 

Fueron Gabriel y Gaspar Muñoz Ledo quienes corrieron la cordial invitación, para la Charreada Nocturna este sábado, en el Lienzo “La Guadalupana”, desde las 20 horas. Pero eso no es todo, es apenas el atractivo principal, porque al mediodía viene el Gran Caladero, para el que habrá una constelación de estrellas en la suerte del silencio.

 

Gabriel Muñoz Ledo a través de las redes sociales, dijo que: “Listas las instalaciones para disfrutar del ?Gran Caladero, en punto de las 12 horas y Charreada Nocturna en punto de las 20 horas.

 

Con tu boleto de entrada de $60 pesitos, disfrutarás del Gran Caladero y Charreada Nocturna, además de que participas en la rifa de una motocicleta”, informó el charro organizador.

 

GRANDES EXPONENTES EN EL CALADERO

 

Se informa que estarán presentes los máximos exponentes de la rienda charra, por mencionar algunos: Braulio Arredondo, Juan Villaseñor, José Antonio Díaz, Miguel Vega, Mauricio Ríos, Lorenzo Ríos, Familia Martínez y Familia Muñoz Ledo, presentes”.

 

En la Nocturna, estarán tres grandes de la baraja charra del país: Tres Regalos de Quintana Roo, Rancho La Biznaga y los anfitriones Charros de Apaseo de la Familia Muñoz Ledo.

 

Otra buena promoción para la afición, es que se regalará una botella de tequila por cada cinco además que ingresen al Lienzo “La Guadalupana” de Apaseo el Grande. En lo musical, banda en vivo la Arrasadora de México, con la gente de San Pedro.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!