Semis y Final Estatal Zacatecas

Para el 28 y 29 de Julio

* Viene Semis y Final

*Boleto para Nacional

*7 por Gloria Deportiva

 

*Salió humo blanco en la cúpula de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas y, su presidente, el licenciado Carlos Mier Álvarez, señaló que las etapas semifinal y final de 48° Campeonato Estatal Charro “Don Ramiro Gurrola Ramírez”, habrán de celebrarse los días sábado 28 y domingo 29 de este mes de julio.

 

El escenario, como primera opción habrá de ser el Nuevo Lienzo de Guadalupe, sólo en caso de que el tiempo no lo permita y el Dios Tláloc se haga presente, las acciones habrán de celebrarse en el Lienzo José Santos Flores Torres de la Hacienda del Jaral.

 

Dado que los dos equipos de la Asociación de Charros Espuela de Zacatecas, ya tienen un sitio asegurado en el Campeonato Nacional Charro “Lic. Carlos Mier Macías”, serán siete los equipos que habrán de disputar la etapa de semifinales, para tratar de conseguir uno de los seis lugares que habrán de disputarse en dos finales.

 

Para ello, este lunes habrá de celebrarse una asamblea con los capitanes de los equipos directamente involucrados, esto, al parecer para el acomodo de los mismos para la etapa semifinal.

 

Esto es lo que se ha señalado extraoficialmente, esto de las dos finales, habrá de confirmarse o descartarse el mismo lunes en dicha asamblea o reunión.

 

Si la memoria no nos falla, esta será la primera ocasión en donde se habrán de celebrar dos competencias finales en el campeonato estatal en territorio zacatecano.

 

Habremos de esperar a que se llegue el lunes, para conocer los pormenores de estas competencias en su etapa semifinal, así como también de los lineamientos que habrán de regir la etapa final, en su momento, en este mismo espacio, les daremos a conocer el inmueble donde se habrá de celebrar el colofón del Campeonato Estatal Zacatecas 2018.

 

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!