Comenzó Seminario de Locutores

Tres Días en Zacatecas

*Palacio de las Artesanías

*Gran Asistencia de 121

*Lo Organiza la F. M. Ch.

 

*Arrancaron los trabajos del IV Seminario Nacional de Locutores de la Federación Mexicana de Charrería, que, desde ayer, se está celebrando en el Salón Villanueva del Palacio de Artesanías, que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

 

Con la participación de 121 miembros activos del Colegio Nacional de Jueces, se marca todo un record en asistencia, en un evento de tal naturaleza; arribaron elementos de los estados de Tlaxcala, Michoacán, Chiapas, Hidalgo, Sinaloa, Estado de México, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nayarit, Baja California Norte, Tamaulipas, Oaxaca, Aguascalientes, Chihuahua, Texas, Usa y desde luego los anfitriones de Zacatecas.

 

Ayer, todo transcurrió de manera excelente, todo bajo la supervisión del Coordinador Nacional de Locutores, el doctor J. Guadalupe Uribe Curiel, así como la presencia del ingeniero Abraham García Contreras, Secretario de Prensa y Difusión del máximo organismo charro federado.

 

Se tocaron temas de bastante interés, tales como Espacios Rancheros en la Gran Ciudad, esto a cargo del doctor José Luis Ramírez Huizar, la doctora Rocío Ramírez Villalpando con La Arquitectura en Zacatecas Patrimonio para el Mundo.

 

Continuaron los trabajos con Estructura y Estado de la Biblioteca Virtual con el ingeniero José Morales Leija, el ingeniero Miguel Gómez comentó acerca de Mejora Continua “Evaluación” y Juan José “Prócoro” Mariscal, con el tema Nombre de las Filigranas.

 

Posteriormente se compartió el pan y la sal, en las mismas instalaciones del Palacio de Las Artesanías, donde la convivencia, como siempre, prevaleció, este día y mañana, habrán de continuar las ponencias, siempre con el único fin de profesionalizar a los locutores charros.

 

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!