Comenzará Torneo La Unión Somos Todos

De Viernes a Domingo, en Tlajomulco

*Charrería de Antaño

*Ambiente Familiar

*Programa Deportivo

 

*En el 2003 cuando Ricardo Zermeño Barba hoy púa de Jalisco y denominó la fiesta grande como “La Charrería Vuelve a Casa”, jamás pensó que casi 15 años después estaría confeccionando el Torneo “La Unión Somos Todos”.

El Nacional de Lagos 2003 que se jugó del 10 al 26 de octubre, resultó todo un suceso. Ahora, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, viene un buen Torneo este fin de semana y con el que la charrería regresará a sus orígenes.

El mismo está reservado para equipos Categoría “A” y donde al margen de los resultados, lo mejor, sin duda, será el convivio familiar y rescatar muchos valores que se han quedado a lo largo de los años.

Dicho suceso lo organizará de viernes a domingo, la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, que encabeza Ricardo Zermeño Barba y apoyado por el Secretario General, Carlos Pérez Castillo, así como un valioso equipo de colaboradores.

 

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

 

El Torneo “LA UNIÓN SOMOS TODOS”, abrirá este viernes a las 11 de la mañana: Tenamaxtlán, Unidos de Teocuitatlán y Escuela Charra del Salto.

A las 14 horas, anunciaron a: Charros de Mascota, El Vergel de Atotonilco e Ildelfonso Agraz de Talpa. Desde las cinco de la tarde, vienen: El Arenal, Rancho La Lagunita y Rancho Los Abuelos, ambos de Tapalpa.

Este sábado, en la primera: El Estribo de Tecalitlán, Rancho El Rodeo y Juchitlán.

En la segunda, Charros de Huaxtla, Hacienda de Terla de Tamazula y los Charros de Tecalitlán, quedando en la tercera del día: Hacienda Serena de Puerto Vallarta, Regionales de Atotonilco y Corrales de San Isidro del municipio cañero de Tala.

Ya el domingo, a las 11 del día: Charros de Pacana, Hacienda Santa Cruz del Valle, Cerro Viejo y Hacienda Colomos, cerrando desde las 15 horas: El Pitillal de Puerto Vallarta, Regionales de La Manzanilla, Enrique Morales Velarde y Coronilla del Ocote.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!