Arrojará Buena Derrama Económica

El Campeonato Nacional Zacatecas 2018

*Más de 100 Mil Aficionados

*Más de 30 Millones de Pesos

*Nacional, el Mejor en la Historia

 

*Realmente será muy importante la derrama económica que habrá de arrojar el Campeonato Nacional Charro a la capital zacatecana.

Aquí, dicen los que saben que podrán arribar a la ciudad de Zacatecas alrededor de 12 mil turistas o aficionados al único Deporte Nacional que tiene México del 12 de octubre al cuatro de noviembre.

Estos números, además de los más de 100 mil aficionados zacatecanos que habrán de llenar el graderío del Lienzo Charro Monumental Zacatecas en los días que dure el evento.

Además, esto podrá arrojar casi más de 30 millones de pesos en estos días de fiesta nacional, donde las calles del Centro Histórico habrá de verse vestidas de charro.

Regularmente, en los seis campeonatos anteriores que ha tenido la capital zacatecana (1979, 1990, 1995, 2002, 2008 y 2012), toda la ciudadanía hace suyo el campeonato nacional, es de todos conocido que el territorio es un estado netamente charro.

Para beneplácito de la afición que habrá de visitar la ciudad de Zacatecas, algunos hoteles, restaurantes y diferentes prestadores de servicios, ya se han sumado para otorgar amplias facilidades a los visitantes, con grandes descuentos en sus respectivas áreas.

Así es que, es de esperarse, como se ha dicho en diferentes foros, que este LXXIV Campeonato Nacional Charro, habrá de ser el mejor de la historia de la charrería federada.

Retomando el tema que surgió hace unos días de ponerle el nombre de licenciado Carlos Mier Macías, al Lienzo Charro Monumental Zacatecas, no es una idea descabellada, así es que habrá que esperar a que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Varios aficionados y algunos medios de comunicación, han confundido el nombre del inmueble, el llamado Antonio Aguilar Barraza es el que se encuentra en Fresnillo, aquí el de la capital zacatecana, originalmente es nombrado General Fernando Pámanes Escobedo.

 

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!