Podrían ser Cuatro Equipos

En el Municipio de Guadalupe

*Feria de Guadalupe
*Para 9 de Diciembre
*Charrería de Estufa

 

*Faltaba un equipo para la charreada que se va a celebrar con motivo de la Feria de Guadalupe, programada para el domingo nueve de diciembre a las tres de la tarde, allá en el Nuevo Lienzo, así es que además de Charros de Valparaíso de don Ramiro Gurrola, Jaral del Progreso ha sido invitado Charros de Guadalupe del médico Ramiro Vargas.

Pero ahora resulta que bien podría ser una competencia de cuatro equipos, ya que podría unirse además Charros de Puente Verde, aunque esto aún no se podría considerar como oficial, si podría darse como un hecho.

Primero se había pensado en hacer un equipo con elementos de Charros de Guadalupe y Puente Verde, algo así como una especia de combinado, pero después se señaló que por qué no hacer una charreada de cuatro equipos, así es que en los próximos días habremos de confirmar y dar a conocer el programa definitivo.

Por lo pronto, el equipo de Charros de Guadalupe estaría conformado, sin que sea la escuadra definitiva, podría estar integrado por el médico Ramiro Vagas en cala y piales, entre Mario Salcedo Morquecho, Luis Bonilla, José Luis Frausto, José Manuel “Pepeluche” Esparza y José Vicente “Güero Canelo” Dávila y el amigo Frausto saldrían los tres coleadores.

Para jinetear el toro, yegua y paso de la muerte estaría Manuel Ovalle, Frausto, Jorge de Luna y El “Güero Canelo”, elementos para realizar la terna en el ruedo.

Después para intentar manganas a pie, Jorge de luna y en las de a caballo, El “Güero Canelo”, de esa manera quedaría conformado este equipo, pero como decimos, quizá lo más conveniente para bien del espectáculo es que sean cuatro equipos, así la afición disfrutará de más acciones del único Deporte Nacional.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!