Arrancó Torneo Las 3B

Hacienda Nueva Logró 268

Fiesta en Aguascalientes
Las Primeras Emociones
Tenemos los Pormenores

Se cumplió con la primera competencia del Torneo Charro Las 3B, de Florentino Bernal e Hijos, donde Hacienda Nueva, Ags, terminó con 268 (-5), Rancho El Picacho, Ags., 268 (-8) y los anfitriones Las 3B, cerraron con 257, esto en el Lienzo Charro Rancho Los Tulipanes.

Hacienda Nueva

Felipe Aparicio realizó cala de caballo que se calificó de 28 puntos, Luis Montes chorreó pial de 18, colearon para 77 donde 30 fueron de José Gallo, 24 de Lisandro Hurtado y 23 para Raymundo Raygoza.

Emiliano Andrade consiguió 21 puntos en el jineteo de toro, para que cumplieran con terna de 59 tantos, con lazo cabecero de 30 unidades para Elías Solís y pial de Salvador Muñoz, que se calificó de 29.

Diez tantos consiguió Carlos Macías en el jineteo de yegua, dos manganas a pie calificadas de 25 con dos adicionales por tiempo para Alejandro Muñoz, tres de tiempo en manganas a caballo, sin paso de la muerte.

Rancho El Picacho

Raúl Delgado consiguió 22 tantos en la cala de caballo, sin pial, marcaron 74 puntos en colas, faena donde 28 fueron de Antonio Delgado, 24 de Eduardo Berúmen y 22 de Leobardo Delgado.

Aramis Rodríguez consiguió 16 tantos en la monta de toro, para que cumplieran con terna de 40 puntos, con lazo cabecero de 22 de Eduardo Berúmen y pial de Raúl Delgado que se pagó de 18.

Con 17 tantos se pagó el jineteo de yegua ejecutado por Uriel Reyes, Leobardo Delgado, en manganas a pie, consiguió dos derribes calificados de 18 cada uno, en manganas a caballo, Raúl Delgado, consiguió par de oportunidades que le valieron de 22 y 26, terminando con paso de la muerte de 15 tantos para Aramis Rodríguez.

Las 3B

Antonio Pérez consiguió 15 puntos en la cala de caballo, sin pial, colearon para 56, con 34 de Luis Alonso Bernal ganando la quiniela, 16 de Javier Gurrola y seis para Florentino Bernal.

Mario García se bajó del toro de reparo con 22 puntos en la bolsa, consiguieron terna de 49, con cabecero de 27 de Javier Gurrola y pial de 22 para Luis Alonso Bernal.

No le reparó la yegua a Carlos Nieto y consiguió diez puntos, una mangana a pie de 20 totales para Florentino Bernal, lo mejor para este equipo fue cuando Roberto Ruiz consiguió los tres de derribes en manganas a caballo que los jueces le pagaron de 22 cada una, con dos adicionales por tiempo, cerrando con paso de la muerte de 23 para Mario García.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas