Feria Chiapas y Torneo 2018

Será en Tuxtla Gutiérrez

Participan equipos de Tabasco, Oaxaca y Chiapas en dos categorías
Entregarán premios especiales por equipo e individuales.
Del 13 al 16 de Diciembre, en Lienzo Manuel Velasco

Cierre espectacular el que vivirá la fiesta grande en el estado con El Gran Torneo de Feria Chiapas 2018, que tendrá lugar en el lienzo Manuel Velasco Coello, casa de la Asociación de Charros de Tuxtla del 13 al 16 de diciembre.

Competirán equipos de Tabasco, Oaxaca y Chiapas principalmente en dos diferentes categorías, “AAA” y “AA”, se contará con la presencia de al menos cuatro escaramuzas, así como gran ambiente de fiesta desde su inicio.

En horas recientes se confirmó parte del rol de competencias, donde el comité organizador, la Asociación de Charros de Tuxtla, anunció que arrancarán el jueves 13 con las competencias en “AA”. Hasta el momento están confirmados Rancho Santara de Jiquipilas, Charros del Mentado de Tuxtla y Rancho Tierra Fría de San Cristóbal; se estima que habrá dos charreadas más este día.

Para el viernes 13 arrancan las competencias en el sector grande a partir de las 12:00 horas: abrirán el telón Rancho Santa Fernanda (Tabasco) y los chiapanecos de La Peregrina de Charros y Tres Amigos. A las 16:00 entrarán más equipos de casa: San Rafael “B”, Cristo Negro y Hacienda Santa Teresa. En tanto que a las 19:00 horas van Los Juanes, Ciudad Real y un equipo más por confirmar.

Sábado maratónico el que se vivirá en el lienzo Manuel Velasco con Cruz de Piedra (Oaxaca) y los chiapanecos de San Rafael “A” y La Chiapaneca; en la tarde los tabasqueños de Walter Herrera Ramírez, Reina Entre Ases y El Trabuco; en la noche Coleadero Libre y posteriormente Rodeo de Media Noche donde se enfrentarán Vaqueros contra Charros.

Las inscripciones al Coleadero Abierto pueden realizarse al 044 961 231 26 22 con Francisco Urbina.

Las mejores seis puntuaciones estarán en las finales del domingo a realizarse a las 12:00 y 16:00 horas, en tanto que por la mañana será la final del sector “AA”.

Habrá música en vivo con el conjunto norteño Cuarto de Milla todos los días, venta de alimentos y bebidas, así como un gran ambiente, entrada totalmente gratuita para el público en general.

Se entregarán reconocimientos y premios especiales a los equipos y mejores Charros del Día, entre otras sorpresas.

Este domingo 09 de diciembre se realizará una Charreada de Gala en las mismas instalaciones del lienzo Manuel Velasco con la participación de Charros de Tuxtla “A” y “B”, así como La Peregrina de Charros a partir de las 12 del día. Por la noche, en el masivo de la Feria Chiapas 2018, la presentación de Rubén Vega.

Publicaciones relacionadas