Turno en San Ignacio y Tecomán

*Doble “A” con el “Morro”

*Triple “A”, en Tecomán

*Programas Deportivos

                Dos buenos torneos vienen este fin de semana, de hoy al domingo, tanto en San Ignacio Cerro Gordo como en Tecomán, donde las emociones están garantizadas.

En sueño alteño, en el Lienzo “Benito” González González o del “Morro”, viene el Campeonato Fiestas Patronales de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco.

Este viernes, a las 11 horas, salen: Guadalupana de Pegueros, San José “Z”, Anguiplast y Tequila La Terna, dejando a las tres y media a: Rancho El Diamante, Rancho San Pablo y Guadalupana de Capilla, así como Gran Caladero desde las 19:30 horas.

El sábado, en la primera: Rancho Santa María, Caporales de San Ignacio, Rancho Las Palmas y “Pichones” B. A las cinco de la tarde, Gran Coleadero Abierto reservado para Adultos y otro para infantiles.

El domingo20, a las 11 del día: Rancho Nuevo de Tepa, Tequila Real de México, Charros de Arandas y Capilla de Guadalupe, cerrando el torneo que es aun solo tiro. A las tres y media de la tarde la Gran Charreada de Gala, con: Bravos de Azuela, Ganaderos de los Altos y Compadres de Jalisco.

CATEGORÍA ESTELAR EN TECOMÁN

                De viernes a domingo, viene la Categoría Estelar o Triple “A”, en el Décimo Torneo Virgen de La Candelaria, en el Lienzo Tres Conejos, de Tecomán, Colima y donde la Familia Zamora son los anfitriones, los primeros dos días de eliminatorias y el domingo de doble final.

Este viernes, al mediodía, turno para: “Pichones” A, Tracomsa y Dorados de California, dejando a las tres y media de la tarde a: RG2 de San Luis Potosí, Rancho San José “B” y Charros de La Laguna.

El sábado, a las 12 horas: Triana de Zacatecas, 3 Potrillos y Rancho El Quevedeño. A las 15:30, siguen: Rancho Las Cuatas, Tres Regalos “B” y La Villa “Oro”, así como desde las siete de la noche: Rancho San José “A”, Tres Regalos “A” y Rancho San Martín, además de doble final este domingo.

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena. Francis Bacon.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!