Guadalajara y 3 Potrillos

*Fiesta en las 2 Sedes

*De Viernes a Domingo

*Van los 2 Programas

Charros de Jalisco Festejará y en Grande el 477º Aniversario de Fundación de la Ciudad de Guadalajara y para ello tendrá el XXVIII Campeonato de viernes a domingo, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo”, en tanto 3 Potrillos lo tendrá en su querencia alterna a la Arena VFG los mismos días.

Hace casi tres décadas, cuando en 1992 Guadalajara cumplió sus primeros 450 años de fundación que nació este Campeonato y desde entonces a la fecha se mantiene entre los eventos más longevos del país. Los precios serán populares y las emociones están garantizadas.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este viernes de quincena, a la una de la tarde, abrirán: Morelia “Oro”, Montaña Negra y José Eduardo Ochoa Reyes, dejando a las cuatro de la tarde a: Puente de Camotlán, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Charros de Aguascalientes, para que vengan en la noche: Rancho Las Cuatas, Charros de Jalisco y Charros de la Autónoma.

El sábado al mediodía, vienen: Valle de Saltillo, Tres Regalos “A” y Dorados de California. A las 16 horas: La Colonial de Jerez, Charros de La Laguna y Charros de Huichapan y en la nocturna desde las 19 horas, anunciaron a: Charros El Roble y Tres Regalos “B”. Habrá doble final el domingo a las 12 y 16 horas, con las mejores seis puntuaciones de la ronda eliminatoria, informó Cande González Santana quien llevará las riendas informativas con los “Bigotones”.

TORNEO VIP EN 3 POTRILLOS

                Por lo que atañe al Torneo VIP VFG, se realizará en el Lienzo alterno a la Arena, también de viernes a domingo.

                Este viernes a las 12 horas: Las Cuatas, Tres Regalos, Dorados de California y Hacienda Triana, dejando a las cuatro de la tarde a: Hacienda Vieja, El Pitayo, Hacienda de Guadalupe “A” y 3 Potrillos, en tanto por la noche, quedaron: Villa “Oro, El Quevedeño, Hacienda de Guadalupe “B” y La Laguna.

El sábado, en la primera: La Laguna, Hacienda Vieja, 3 Potrillos y Hacienda de Guadalupe “A”, siguen en la tarde: Las Cuatas, Villa “Oro”, El Quevedeño y Hacienda de Guadalupe “B”, cerrando por la noche: Tres Regalos, Dorados de California, El Pitayo y Triana de Zacatecas.

El domingo, al mediodía: Hacienda de Guadalupe “B”, Villa “Oro”, El Quevedeño y El Pitayo, en la vespertina formarán: Hacienda Triana, Dorados de California, La Laguna y Tres Regalos, cerrando por la noche: 3 Potrillos, Hacienda Vieja, Las Cuatas y Hacienda de Guadalupe “A”.

Y Como siempre término a mi manera, recordando que: “Los hombres gritan para no oírse. Miguel de Unamuno.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba