Programa del Constitución

*En Honor de Juan Luis Blanco Jara

*Quedó Previsto 20 al 24 de Marzo

*Lienzo Antonio Aguilar de Fresnillo

Ha quedado conformado el programa de competencias de lo que habrá de ser el Torneo Nacional Constitución “Juan Luis Blanco Jara”,  que habrá de celebrarse del miércoles 20 al domingo 24 de marzo, en el Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza, de la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.

Serán 12 equipos zacatecanos los que se han programado en esta justa, que habrán de tomar parte en alguna de las tres charreadas que habrán de realizarse diariamente con horarios de 11, tres y media y siete con 30 minutos.

En la primera competencia del miércoles, se presentan Espuela de Zacatecas “B”, Zac., Tres Regalos “A”, Quintana Roo y La Colonial de Jerez, Zac. A las tres y media entran en acción Charros de Cuauhtémoc, N.L., Hacienda Triana “A”, Zac., y Rancho El Quevedeño, Nay. Cierran la jornada: Rancho Las Cuatas, Nay., Jaral del Progreso, Zac., y Caballeros de Jerez, Zac.

Para el jueves 21, en la primera competencia se anuncia a Santo Cristo, Coah., Villa Chica, N.L., y Dillar de Fresnillo. En la segunda del día: Ignacio León Ornelas “Fundadores”, Gto., Regionales de San Julián “GSP”, Jal., y Unión Laguna, Dgo. Concluye la jornada con RG2, SLP, El Escapulario, Zac y Rancho Las Varas, Chih.

En la primera del viernes 22, Charro 1 Wear, California, USA, Las Tres B, Ags., y Sierra de Zapalinamé, Coah. En la segunda, Charros de Aguascalientes JG “B”, Hacienda El Rosario, Coah y Hacienda Vieja “B”, Jal. Concluye la jornada con Rancho Nuevo de Tepa, Jal., Hacienda Triana “B”, Zac., además, JMR Palma Delgadita, Zac.

El sábado inician las acciones con Regionales de Peribán, Mich., Tamaulipecos, Tamps y Regionales de Nopala, Hgo. Para la segunda del día, se presentan: Ch. de Aguascalientes JG “A”, Santa Paulina, Chih., y Charros de Jalisco, Jal. Cierran el día, Charros de Cuernavaca, Mor., Tres Ranchos “Osoco”, Pue., y Hacienda Nueva, Ags.

En la primera charreada del último día de competencias se presentan Hacienda La Purísima, Coah., Triángulo de Los Arenas, Jal., y Valle de Saltillo, Coah. Para la segunda: Herradura de Villa de Cos, Zac., Rancho El Pitayo, Qro y Santa Rosa de Lima, N.L. En la última, Charros del Pedregal, CDMX, Espuela de Zacatecas “A” y Regionales Ramsa, Zac.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba