San Martín Campeón Plata

*Ganan a Coita y Mi Lupita

*Se Lucen las Escaramuzas

*Domingo con Doble Final

San Martín Caballero se proclamó monarca de la categoría Plata del VII Torneo de Aniversario Oscar Uhlig Kanter 2019 en lo que fue el segundo día de actividades de este certamen que organiza la Asociación de Charros Rancho San Rafael de Chiapas.

Una final pareja que se realizó a las 20:00 horas, donde los ahora monarcas se llevaron el título con 196 unidades, superando a Mi Lupita con 146 y Charros de Coita que hizo 157.

Además se realizaron dos charreadas más, donde el mejor equipo del día fue Ciudad Real en la categoría Oro, al alcanzar 295 unidades y colocarse en el cuarto lugar general, en tanto que Charros de Tecpatán quedaron en 266.

A medio día Bicentenario de Suchiapa cerró su hoja con 151, en tanto que los 180 de Santa Lucía fueron insuficientes para acceder a la final Plata, en tanto que Mi Lupita logró su pase a la pelea por el título con 230.

En la tarde el único equipo Plata fue Buena Esperanza, pero su suerte no fue la deseada al concluir su participación con 176 tantos.

De tal manera que Pura Sangre mantiene el liderato con 354, los equipos de casa hacen el 2-3 con 349 para San Rafael “A” y 300 para el cuadro “B”, a quinto baja Cristo Negro con 282 y Santa Fernanda de Tabasco se mantiene en sexto con 279.

Este sábado, en la primera salieron: Cruz de Piedra de Oaxaca, 30 Caballeros de Veracruz y Consorcio Marín, además en damas: Estrellas del Dorado, Santa Rosa Trinitaria y La Guadalupana de Tabasco.

En la segunda, quedaron: Rancho Los Juanes de Chiapas, los tabasqueños de Walter Herrera Ramírez y los campeones nacionales, Cuenca del Papaloapan; acompañados de las escaramuzas de Charra Tuchtlán y Centinelas, y por la noche: Tres Marías, Rancho El Dólar y Hacienda Santa Teresa de Chiapas, quienes darán paso a Flor Imperial y Amazonas de Montebello.

Este domingo 24, dos finales con las seis mejores puntuaciones para disputar el premio de primer lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!