Agostadero, ¡Campeones!

*Del Torneo Valparadicense

*Lucieron con 290 Unidades

*Tenemos los Pormenores

Se cumplió con la competencia final del Torneo Charro Valparadicense 2019, donde el equipo Agostadero La Playa conquistó el título al conseguir 290 puntos, Regionales de Valparaíso, asegundó con 246 y con 206, Rancho Dos Potrillos, consiguió el tercero de los de honor con 206 unidades.

Buen ambiente prevaleció en el Lienzo Tres Caminos de San Mateo, Valparaíso, donde la afición disfruto de las acciones del deporte nacional además de las melodías interpretadas por las bandas musicales que se dieron cita.

Agostadero La Playa, Manuel de Jesús Álvarez, realizó cala de caballo que los jueces calificaron con 18 puntos, Noé Blanco Hernández, chorreó dos piales que se pagaron de 19 y 18 tantos, colearon para anotar otros 97 unidades, faena donde 40 fueron de José Ángel Blanco, 29 de Luis Blanco y 28 para Noé Blanco Hernández.

Luis Blanco Arias jineteó el toro para 12 puntos, cumplieron con terna de 41 con lazo cabecero de 25 de Luis Bonilla y Luis Blanco consiguió el pial de ruedo para calificar otros 18.

Con 20 puntos se pagó el jineteo de yegua realizado por Martín Berúmen, cuatro de tiempo en manganas a pie, Luis Bonilla consiguió dos manganas a caballo que se pagaron de 21 y 23 con dos de tiempo, terminado y llevándose el triunfo con paso de la muerte de 15 tantos en la responsabilidad de Abraham Castorena.

Regionales de Valparaíso, fueron 25 puntos los conseguidos en la cala de caballo por Raudel Ruiz, sin pial de cuenta, derribaron cuero para 97 tantos, con 37 de Alberto Álvarez, 34 de Maclovio Vidales y 26 de Juan Antonio Nava.

Con 23 puntos se pagó el jineteo de toro que ejecutó Jossan Bañuelos, consiguieron terna de 40 tantos, con lazo cabecero de 21 de Romel Nava Rojas y pial de 19 de Raudel Ruiz.

Geovanny Martínez consiguió 12 tantos en el jineteo de yegua para que en manganas a pie, Raudel Ruiz derribara una oportunidad calificada de 24 totales, otra en las de a caballo de 25 puntos para Romel Nava Rojas y menos dos en el paso de la muerte.

Rancho Dos Potrillos, lo realizado por este equipo fue cala de caballo de 36 realizada por Andrés Cabral, pial de 18 para Rigoberto Sánchez, tumbaron cuero para 93, donde 32 fueron de Rigoberto Sánchez, 31 de Andrés Cabral y 30 de Marco Antonio Flores.

César Noriega consiguió 18 tantos en la monta de toro, para después conseguir terna de 35 bonos con lazo a la cabeza de 19 de Andrés Cabral y pial de 16 para Rigoberto Sánchez.

No le reparó la yegua a César Noriega y calificó nueve tantos, dos de tiempo en manganas a pie, nada en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!