Listo Torneo Internacional

*Don Arturo Ibarra Navarro

*El 4 y 5 Mayo, en Nevada

*Invita el Amigo don Fede

         Se reporta desde Las Vegas, Nevada, en la unión americana, don Federico Ortiz Alvarado, para hacer saber que todo se encuentra listo desde ahora para que 4 y 5 de mayo, en el Rancho La Amistad de Pahrump, se cubra el Cuarto Torneo Internacional “Don Arturo Ibarra Navarro”.

Se anuncia la participación estelar del equipo José Ibarra Ramírez, en el Lienzo enclavado en Pahrump, Nevada, muy cerca de Las Vegas, que se localiza en el 2121 de Madeline Court. Serán dos días de actividad charra, con 24 elencos en liza y en pos de la gloria deportiva.

         El campeón regresará a casa con tres mil dólares, dos mil al segundo y mil al tercero, además de premios para los monarcas individuales.

En lo musical, el sábado Banda Aires del Pacífico, el domingo la actuación estelar de la Escaramuza Las Coronelas, además de la actuación del Mariachi Colima.

PROGRAMA DEPORTIVO

         El sábado 4 de mayo, a las 9 de la mañana, salen en primera: Rancho San Joaquín y El Herradero, ambos de California, con los elencos de Nevada: Sandy Valley y Rancho Las Tapias.

A la una de la tarde: Los Zacatecanos de Arizona, Charros de Las Vegas, Triángulo de Oro y Rancho Hennessy “B”, estos dos últimos de California. A las 17 horas: Santa Cruz de Oregon, Regionales de Arizona, Rancho La Calera de Nevada, así como un combinado Jalisco-Baja California denominado Rancho El Paraíso-La Guadalupana.

         El domingo 5 de mayo, a las nueve horas, salen al quite: Estado 36 de Nevada, Hacienda Carrillo de California y los locales Charros La Esperanza y Hermanos Torres.

A las 13 horas, con puro California, salen al quite: Caballo Park, Hacienda del Valle, Rancho Hennessy “A” y Hacienda 56 de don Juan de la Torre.

Cierran en la tercera, la gente de Nevada: Herradura de Las Vegas, Hacienda Los López y Los Faraones de Tomás Quintana, así como la exhibición estelar de la charrería jalisciense con el equipo “José Ibarra Ramírez” comandados por el homenajeado don Arturo Ibarra Navarro.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba