No se Duerme en sus Laureles

*El Municipio de Valparaíso

*Charreada el Domingo 25

*Con la Mira en el Estatal

El municipio de Valparaíso, uno de los más charros que tiene el estado de Zacatecas, no se duerme en sus laureles, acaba de finalizar un torneo que ha servido de preparación para que los equipos estén en su mejor momento para tomar parte en el Campeonato Estatal Charro 2019 y ya tienen en puerta otra interesante competencia.

Anuncian para el domingo 21 de abril una competencia de cuatro equipos, esto en el Lienzo Charro Tres Caminos de San Mateo, Cuna del Toro Bravo Moderno.

Aquí estarán tomando parte desde las tres de la tarde a Charros del Cerro Colorado de Mezquitic, Jalisco, Charros Hermanos Valdez de Huejuquilla El Alto, Jalisco, Regionales de Badillo de San Mateo, Valparaíso y a Charros Aventureros de San Mateo.

Sin duda será una buena charreada con equipos de aquella región, donde siempre están en constante competencia deportiva, haciendo que estos equipos tengan constante actividad.

Como siempre, la competencia será amenizada por una excelente banda musical, quien habrá de complacer a los aficionados que se den cita al inmueble.

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos, además de que desde el inicio del evento habrá venta de antojitos mexicanos además de las tradicionales refrescantes bebidas.

Este compromiso será con causa, ya que los fondos que se recaben serán en beneficio del señor Antonio López, quien se encuentra delicado de salud y de esa manera habrá de ser ayudado para su pronta recuperación.

Así pues, Valparaíso continúa sumando eventos de calidad, ahora hermanando a tres municipios de dos estados, pero esas fronteras no impiden que se sigan realizando sucesos recordando a nuestros antepasados que nos heredaron el gusto por el único Deporte Nacional que tiene México.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba