Homenaje a Germán Sánchez

*Torneo en su Honor

*Será 10-12 de Mayo

*Lienzo “Nito” Aceves

                El mes próximo se cumplirá el primer año del deceso de Germán Sánchez Barba y con ese motivo, se le recordará con el Primer Campeonato Charro en su honor, previsto del 10 al 12 de mayo, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, Jalisco.

Gustavo Sánchez Barba el afamado “Conejo” es quien está al frente del Comité Organizador y donde también le ponen toda la carne al asador, la Sra. Vicky Pérez de Sánchez y sus hijos Isabel, Nikole y Germán.

                La Asociación Carlos Sánchez Llaguno organiza el evento y que lleva una de las frases célebres de Germán: “Qué Bonita es la Vida”. Otra de sus frases, era: “Nunca he visto una persona montada a caballo, que ande triste”.

TRES DÍAS DE FIESTA

El viernes 10 de mayo “Día de las Madres”, habrá tres charreadas, otro tanto el sábado 11, mismas que se jugarán a las 12, 16 y 19:30 horas. El domingo 12, santa misa al mediodía y competencias, adelantó Gustavo Sánchez Barba.

La entrada al Lienzo “Nito” Aceves será gratuita para la gran familia charra, solo se cobrarán 50 pesos de estacionamiento.

Germán fue dos veces púa de Jalisco y en ambos casos no terminó su gestión, pero siempre fue un apasionado de la charrería, siendo la suerte de colas su pasión.

Y qué mejor que recordar al expúa jalisciense con este torneo charro, al que se ha girado la convocatoria a los equipos de la zona y de otras entidades de la zona Occidente.

LO QUE DICE LA AGENDA CHARRA

Semana Santa de poca actividad y la que viene, la de Pascua, del 26 al 28 de abril la segunda fase de la Copa Berries Paradise, en el mismo Lienzo “Nito” Aceves de La Calera.

El miércoles primero de mayo, en Tepatitlán, Jalisco, dentro del marco de la Feria Tepabril 2019, desde las 13 horas Gran Coleadero de Invitación Nacional.

Para más informes, llamar al 378-707-0187 y la sede será el Lienzo “Tepa Viejo”, con la organización del “Marro” Alejandro Franco.

El 4 y 5 de mayo, en Tamazula, el Segundo Estatal del Sur de Jalisco, al que corre la invitación el amigo “Chava” Barajas del Toro. El 11 y 12, en Pacana, Rancho Las Palmas de don Lorenzo Álvarez serán los anfitriones.

Del 9 al 12, Gran Torneo de Reyes con los amigos del Puente de Camotlán, en su nuevo Lienzo por el Rumbo de la Venta del Astillero, en la entrada al Centro Universitario de Ciencias Biológicas.

También habrá refuego, en el Torneo del Piteado, en Colotlán, Jalisco, mismo que organiza el amigo “Chuy” Navarro.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Hay hombres célebres, hay otros que merecen serlo. Gotthold E. Lessing.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com 47

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba