Juveniles de Juchipila 258

*Liga Estatal de Talentos

*Se Hizo la Segunda Etapa

*Entérese de los Detalles

En la etapa dos correspondiente al grupo dos de la Liga Estatal de Talentos de Charrería, que está realizando el Instituto de Cultura Física y el Deporte que dirige el doctor Adolfo Márquez Vera, ahora celebrada en el Lienzo Las Arboledas de la cabecera municipal de Nochistlán, Juveniles de Juchipila ganaron con 258 unidades, Arboledas de Nochistlán 228, San Juditas de Villanueva 213 y Charros del Semidesierto de Villa de Cos consiguió 155 puntos.

Juveniles de Juchipila, no hubo puntos para este equipo hasta el coleadero donde anotaron 64, con 27 de Gilberto Guerrero, 19 de Jacinto García y 18 para Adrián Ruiz.

Otros 23 de la monta de toro que ejecutó Jacinto García, lograron terna de 48 tantos, con cabecero de 26 de César García y pial de 22 para Antonio Reynoso.

Adrián Reveles le ganó 12 tantos a la yegua del reparo, César García se despachó con la cuchara grande y consiguió las tres manganas a pie que le valieron 23, 24 y 24 con uno de tiempo. Una en manganas a caballo de Juan José García calificada de 22 totales terminando con paso de la muerte de 15 para Adrián Ruiz.

Arboledas de Nochistlán, sin cala de caballo para este equipo, Juan de Dios Aguayo, chorreó dos piales de 20 cada uno, marcaron 46 en el coleadero, donde 38 fueron de Juan de Dios Aguayo, 26 de José Manuel Aguayo y 12 para Abdiel Villegas.

Un punto de tiempo en el jineteo de toro, solo el cabecero de terna de 21 para Salvador Solís. Nada en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Salvador Solís de 23 cada una, una más en las de  a caballo de 22 totales para José Manuel Aguayo, sin paso de la muerte.

San Juditas de Villanueva, siete puntos le quedaron a Tadeo González de la cala de caballo, nada en piales, 45 del coleadero, con 19 de Tadeo González, 18 de Ricardo Villagrana y ocho de Eduardo González.

Otros 13 del jineteo de toro de Arturo González, terna de 31 con cabecero de 12 para Eduardo González y pial de 19 de Ricardo Villagrana.

La mínima de diez para Alan González en el jineteo de yegua, Ricardo Villagrana consiguió las tres oportunidades en manganas a pie que se pagaron de 18, 25 y 23 con uno de tiempo, sin puntos en las dos últimas faenas.

Charros del Semidesierto de Villa de Cos, lo realizado por este equipo fue Moisés García realizó cala de caballo de 25 puntos, sin pial, 36 en colas, con 25 de Valdemar Gurrola, 19 de Moisés García y 12 para Modesto Ruiz.

Diez tantos en el jineteo de toro de Aarón Araujo, solo el lazo cabecero de terna de 26 en la chavinda de Octavio Sifuentes. Otros 12 de la monta de yegua para Luis Ortiz. Una mangana a pie de 26 totales de Octavio Sifuentes, dos de tiempo en las de a caballo, sin paso de la muerte.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba