Camina Estatal de SLP

*Bajas Puntuaciones

*Ponen Ganas, pero…

*Tenemos los Detalles

Por: Oscar Robles.

En la jornada del día 3 de mayo por la mañana se compitieron los charros de Perla del Salado y Charros de Don Juanito y por la tarde los charros de Mi Querido Viejo, Ganadería Tello y Rancho El Centenario, dentro del Campeonato Estatal Charro de San Luis Potosí.

LO DESTACADO DE LA MATUTINA

Perla del Salado: Eustorgio Flores Juárez presenta la cala calificada con 17 puntos, sin suerte en la quema del fuste; en la suerte del tumba cuero adicionan 35 puntos, siendo los mejores Eustorgio Flores Juárez con 16; en la monta del toro suman 10 puntos de José de Jesús Hernández Morales.

En la terna José Alfredo Uribe Martínez logra el lazo pescuecero de 14 puntos y José Antonio Uribe Delgado cuaja el pial de 15 puntos; en la monta de la yegua José Luis  Hernández Morales suma 17 puntos; en las manganas a pie José Antonio Uribe Delgado acierta en una ocasión y suma 16 puntos; en las manganas a caballo suman 3 por ahorro de tiempo y en el paso de la muerte José Antonio Uribe Delgado suma 23 unidades, cerrando su hoja de calificación con 149 puntos.

LA VESPERTINA

Mi Querido Viejo; comienzan calando para 12 puntos de las manos de Francisco Martínez Rodríguez; sin suerte en los piales; en el tumba cuero suman 7 puntos; en la monta del toro suman un punto por tiempo no utilizado en el apretalamiento; Carlos Eduardo Flores Barrios logra el lazo cabecero teniendo que regresar el novillo sin ser pialado al terminarse las oportunidades.

En la monta de la greñuda Jesús Ailton Ruiz Rodríguez suma 10 puntos; en las manganas a pie descuentan un punto a la calificación; en las manganas a caballo Eduardo Enrique Flores Alonso acierta en dos ocasiones y le suma al equipo 26 puntos y en el paso de la muerte suman 23 ya que Jesús Saed Galarza Ventura logra realizarlo en el primer cuarto, cerrando su participación con 99 puntos.

Rancho El Centenario; Jorge Alberto Ramírez Castillo presenta la cala de 14 puntos, no tienen suerte quemando el fuste; tumbando cuero suman 86 siendo el mejor Salvador López Cervantes con 40 puntos, seguido por Germán Jonguitud Lozano y Franco Herrera Medina con 23 puntos cada uno.

Montando toro adicionan 12 puntos en las manos de Jorge Alberto Romero Dahda; en la terna del ruedo solo logran acertar el lazo pescuecero por Antonio Ávila Zavala de 11 puntos; en la monta de la greñuda descuentan un punto a la calificación; en las manganas a pie 1 puntos; en las manganas a caballo Joel Alvarado Alvarado acierta en una ocasión y le suma al equipo 10 puntos y en el paso de la muerte descuentan dos puntos al permanecer en el caballo manso, cerrando con 131 puntos su hoja de calificación.

Los encargados de llevar la impartición de justicia son Guillermo Mora Brown, Gustavo Nieto Carabeo, Carlos López Cardona y en la tabla José Ortiz y los encargados de la locución son Carlos Bravo Orta y Constancio Osornio. ffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba