Iniciará Estatal Zacatecas

*En Palma Delgadita

*Viernes a Domingo

*Jornada de Talentos

Este día, habrá de dar inicio la segunda parte del Campeonato Estatal Charro que habrá de celebrarse en el Lienzo de Palma Delgadita, donde se tienen programadas dos competencias para este viernes.

A las 12 horas se tiene programado la primera  charreada donde se habrán de presentar Las Dos RR La Noria de Calera, Charros de Loreto y Sangre Nueva de Miguel Auza.

En la segunda del día, se preparan Reales de San Miguel, Espuela de Zacatecas “B” y Rancho Las Maravillas de Calera.

El sábado a las 11 horas, la inauguración del evento con las respectivas autoridades charreríles y municipales, para que a las 12 horas se presenten a competencia Charros del Desdén de Guadalupe, Herradero de Los Hermanos Gurrola y Camperos de Trancoso. En la segunda del día, a las cuatro estarán Dos Herraduras de Fresnillo, Regionales de Zacatecas y Regionales de Valparaíso “Ramsa”.

Las acciones habrán de continuar el domingo, donde en la primera, el equipo de J. Jesús Rodríguez Ramos de Trancoso, Dillar de Fresnillo “B” y Espuela de Zacatecas “A”. Cierran este domingo, San Tadeo de Las Flores, Dillar de Fresnillo “A”  y El Potrillo de Sombrerete.

Liga de Talentos de Charrería

El domingo, en el Lienzo Charro “Licenciado Antonio Acosta”, en el marco de la Feria de Primavera de Monte Escobedo, una buena competencia que habrá de dar inicio a las 12 horas.

Aquí se presentan los equipos infantiles y juveniles, Charros El Crestón de Zacatecas, San Juditas de Villanueva, Escuela de Charrería Rancho San Ramón de Calera y los anfitriones Águilas de Monte Escobedo.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com ffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba