Circuito Colas Bajío-Los Altos

*Viene la Cuarta Fase

*En Honor del Pestañas

*El Sábado 25 a las 12

¡Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!

En el Coleadero del 10° aniversario del Lienzo Charro Los Canelos con Antonio Orozco “El Canelo” se realizará la 4 fase del Circuito de Coleaderos del Bajío – Los Altos de Jalisco, En el municipio de Unión de San Antonio, Jal

Este evento que será en honor a Alejandro Martínez Aldana “Pestañas”, mi gran amigo así lo determino el organizador, y el presidente del comité del circuito de los coleaderos, agregando que parte de lo recaudado será entregado para la Familia de Alejandro “El Pestañas”, finalizo.

En la primera sede que albergo el circuito fue Encarnación de Díaz, la segunda fue con los Hermanos Alcalá, la tercera en el Rancho El Álamo con el PUA  de Guanajuato Ricardo Flores, donde el mejor tumba cuero fue Temo Maldonado quien viene apretando la mano en este circuito, al igual que los queretanos José Luis de la Torre y Manolín Ordoñez.

Sin duda alguna para este sábado 25 de mayo acudirán muchos amantes de esta suerte a los canelos donde las acciones darán inicio a partir de las 12 del medio día para hacerse presentes y marcar la historia en un aniversario más de los canelos, ubicado en la carretera a Unión de San Antonio, antes del cruce con la pista León – Aguascalientes.

Después de esta fase se tendrá un receso para reanudar en el Pueblo Mágico de Nochistlán, Zac. Que recibe la Familia del Medico Emilio Solís en el lienzo charro José Solís Ponce, todo esto el 27 de Julio, de acuerdo a la información se está preparando con música en vivo y esperando se tenga un excelente ambiente familiar.

Lo invitamos para que haga agenda para este circuito. e:14.0pt; l

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba