Pedrero Ganó el Coleadero

*Cuarta Fase Circuito Bajío-Los Altos

*Fue el Coleadero del Canelo Orozco

*Seguirá Fase en el Mero Nochistlán

Con dedicatoria a un excelente amigo Alejandro Martínez Aldana “Pestañas” fue la celebración del Aniversario de Lienzo Charro Los Canelos de Toño Orozco, así como la cuarta fase del circuito de coleaderos del Bajío–Los Altos.

El pasado sábado 25 de mayo en punto de las 13:00 horas se realizó el evento al que asistieron más de 70 amigos charros amantes de tumbar cuero, antes de dar inicio se pidió un minuto de aplausos hasta el cielo en honor a nuestro gran amigo PESTAÑAS.

Con la música de marcha a Zacatecas se presentaron los participantes, y saludar al respetable público que se hizo presente para ser testigos de esta historia que arriba a su décimo aniversario.

Con destreza y habilidad muchos coleadores aprovecharon sus oportunidades para derribar en terreno de cuenta y con ello acumular puntos para sus oportunidades, después de las tres pasadas para cada charro al final los que acumularon mejor puntuación fueron, Hugo Pedrero Padilla, Fernando Antuñano Centeno, Rodolfo Valdez y Daniel Casillas que totalizaron con 43 pts.

Para ello de acuerdo a las bases de la convocatoria en el desempate a una oportunidad más buscaban quien se adjudicaría la hebilla del campeón absoluto, previo a ello ya se habían repartido la billetiza que les tocaba por el premio.

En la fase final quien tumbo cuero con mejor puntuación fue Hugo ¨Pedrero Padilla, el segundo lugar fue para Rodolfo Valdez, el tercero para Fernando Antuñano y el cuarto Daniel Casillas que se llevó el premio un saco de forraje Iron Horse. Y el primero que tumbo a corto terreno con el primer quince, estreno botines El Coleador.

Extra… nos espera Nochistlán, Zac. El 27 de julio para continuar con los coleaderos en el circuito del Bajío–Los Altos, el medico Emilio Solís albergara a los amigos charros, para ello ya inicio con los preparativos para tener de altura su sede… Ya Viniera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!