Cerrará 98 Aniv. La Nacional

*Hoy la Gran Charreada de Gala

*René Gámez Ganó las Estrellas

*Reporte Completo Actividades

                Viene lo mejor del 98º Aniversario de la Asociación Nacional de Charros en el Rancho “Javier Rojo Gómez” en la Ciudad de México, fiesta que es en honor de cuatro grandes personajes del Más Mexicano de los Deportes: Horacio López Becerril, Eduardo López Becerril, Arturo Moreno Cabrero y Eustacio Contreras Bribiesca.

Hoy domingo se pone la cereza en el pastel, con santa misa y desde al mediodía viene la Charreada de Gala, con: Capilla de Guadalupe, Charros de Jalisco y La Nacional, además de la comida de clausura, como recordó el presidente de “La Decana”, Lic. Jorge Malo Lugo.

                Como desde hace varios años, formarán estos tres equipos y lo mejor, convivio en pleno, con elencos formados por sus mejores exponentes.

La Nacional de Charros se ubica en el 500 de la Avenida Constituyentes confluencia con Avenida Observatorio, en la Colonia Lomas Altas, en la Delegación Miguel Hidalgo, con ingreso gratuito a las instalaciones.

Por cierto, el Gran Coleadero de las Estrellas fue para René Gámez Imaz Moreno con 39 puntos y aquí La Nacional hizo el 1-3 tras que Adrián Mendoza Presbítero logró 30, por 33 de Pablo Cerón de La Biznaga.

COLAS Y PIALES

En el Coleadero por equipos en honor de don Javier Rojo Lugo, Charros de Jalisco se llevó el triunfo, escoltado por Capilla de Guadalupe y Rancho El Paraíso. Los campeones de los “Bigotones”, son: “Chencho” Sánchez y sus primos Alejandro y Gabriel, los alteños son: Chava, Juan y Jesús Franco, mientras que El Paraíso lo conforman: Miguel Becerril, Javier Herrera y Fernando Sánchez.

El individual fue para “Paco” Cerón con 38, seguido de Gabriel Sánchez con 35 y 34 para Miguel Becerril.

Por lo que atañe al Pialadero “Ing. Fernando Rodríguez Guerrero”, este fue para La Laguna de Durango con 83 y lo integran Juan Franco y sus primos Alejandro y Salvador.

“Titis” Barrera fue la sorpresa agradable con 61 unidades, conformado por Manuel y Oscar Arellano, así como Guillermo Bustamante. El tercero fue La Nacional de Charros con 54 bonos, con Manuel Basurto y su hijo Diego “El Pegaso”, además de Juan Pablo Rodríguez.

Juan Pablo Franco fue el campeón individual con tres latigazos de 63 totales, empatados en 41 le escoltaron Manuel Arellano y Fernando Ramírez.

JINETEADEROS Y ÚLTIMAS CHARREADAS DEL TORNEO

Referente al Jineteadero de Toros y Yeguas a la greña “Gustavo Becerra Ramírez, lo ganó en toro Jorge Loredo con 23, 18 de Kaled Loredo y 15 José Miguel Rodríguez. En la yegua, triunfó José Luis Badillo, seguido de Guillermo Linares y Kaled Loredo.

En las charreadas, Huichapan ganó la novena competencia con 328, 303 La Biznaga, 265 Charros de Jalisco y 265 La Nacional de Charros 5. En la décima, triunfó Tres Regalos con 328, 312 de La Nacional 6 y empatados en 266 Charros de Saltillo y La Necedad de Puebla, además nos queda de reportar lo sucedido el sábado en la tarde-noche, para conocer a los campeones del Torneo en las categorías “AAA” y “AA”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!