Semis y Final Copa Berries

*Sábado 15 y Domingo 16

*En Lienzo “Nito” Aceves

*Emociones Garantizadas

Sábado 15 y domingo 16, están reservados para la Semis y Final de la Quinta Copa Berries Paradise, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, Jalisco, por lo que Rancho Las Cuevas es el único que podría aspirar al bicampeonato.

Los campeones de las primeras cuatro ediciones, son: Triángulo de los Arenas, Dorados de California, Rancho Las Cuevas y Aguascalientes JG.

Los equiláteros e hidrocálidos, no calificaron este año a semifinales y Dorados fue el gran ausente de la quinta edición.

LISTADO DE LOS 12 MAGNÍFICOS

         Los 12 clasificados, para la Ronda Semifinal, son: Anguiplast con 325 de promedio en sus tres fases eliminatorias, 323.66 Rancho Las Cuevas, 323 Rancho Nuevo de Tepa, 318.33 Rancho San José “B” y 317.66 Espuela de Zacatecas.

En sexto, empataron con 316.66 Rancho El Diamante e ILO-Fundadores, seguidos de los 311.33 de Montaña Negra, 310.33 Rancho San Martín, 305 Camotlán, 292.33 de los Ganaderos de Los Altos y 291.33 Guadalupana de Capilla.

         Recordar que Rancho Escondido de Michoacán que calificó con 293 en el casillero 11, le refutaron un charro y al darse el veredicto, quedó al margen de los 12 clasificados. Guadalupana de Capilla estaba en el sitio 13 y accedió al lugar de Rancho Escondido, como informó el comité organizador.

PROGRAMA DE SEMIFINALES

Para este sábado 15 el programa de Semifinales quedó de la siguiente manera.

A la una de la tarde, quedaron: Espuela de Zacatecas, ILO-Fundadores de Irapuato, Rancho El Diamante de Jalisco y Montaña Negra de Nayarit.

A las cuatro de la tarde: Anguiplast de Arandas, Rancho Las Cuevas por Jalisco, Rancho Nuevo de Tepa y Rancho San José “C” de Lagos de Moreno.

Desde las 19 horas, salen en la última eliminatoria y por boleto a la doble final: Rancho San Martín por Jalisco, Puente de Camotlán de Nayarit, Ganaderos de Los Altos de Jalisco y La Guadalupana de Capilla del mismo rumbo.

SEIS AVANZARÁ AL SUPERDOMINGO

Eso el sábado 15, para que de los 12 calificados a Semis, salgan los seis mejores para la Gran Final del Súper Domingo 16 y de donde emergerá el monarca de la quinta versión.

Recordar que los campeones anteriores, son: Triángulo de los Arenas, Dorados de California, Rancho Las Cuevas y Charros de Aguascalientes JG. Ahora de esos, solo Las Cuevas está en zona prometida de Semis y buscará su pase a la Final y pensar en el bicampeonato.

         Así es que ya lo sabe, ya lo supo, viene lo mejor de la Quinta Copa Berries Paradise, este 15 y 16, en el Lienzo “Nito” Aceves para que vaya corriendo la voz. Ahí mismo, el 22 y 23 viene Torneo de los Dorados de California y a fines de mes el Segundo Campeonato de Charro Completo Centro de Jalisco.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando a Robert G. Ingersoll, cuando dijo que: que: La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba