Fiesta Grande de la Berries

*Vienen Semis y la Gran Final

*Será en Lienzo “Nito” Aceves

Viene lo Mejor de B. Paradise

Todo listo, presto y dispuesto, para que sábado y domingo venga la fiesta grande de la Quinta Copa Berries Paradise, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, Jalisco.

En marzo, abril y mayo, se jugaron las tres rondas eliminatorias con 26 elencos de 10 entidades del país. De ese grupo de 26, emergieron los 12 para la Ronda de Semifinales este sábado y de ahí estarán los seis mejore por la corona del 2019.

         Los 12 calificados, son: Anguiplast 325 de promedio, 323.66 Rancho Las Cuevas, 323 Rancho Nuevo de Tepa, 318.33 Rancho San José “B”, 317.66 Espuela de Zacatecas, en sexto, empataron con 316.66 Rancho El Diamante e ILO-Fundadores, 311.33 Montaña Negra, 310.33 Rancho San Martín, 305 Camotlán, 292.33 de los Ganaderos de Los Altos y 291.33 Guadalupana de Capilla.

EL SÁBADO DE GLORIA… DEPORTIVA

Este sábado a la una de la tarde, en Semis, estarán en el arranque: Espuela de Zacatecas, ILO-Fundadores, Rancho El Diamante y Montaña Negra.

A las cuatro de la tarde: Anguiplast, Rancho Las Cuevas, Rancho Nuevo de Tepa y Rancho San José “C”.

A las 19 horas: Rancho San Martín, Puente de Camotlán, Ganaderos de Los Altos y La Guadalupana de Capilla.

Los seis mejores del sábado, avanzarán para el domingo a la doble final y de la que saldrá el monarca 2019.

Los campeones anteriores, son: Triángulo de los Arenas, Dorados de California, Rancho Las Cuevas y Charros de Aguascalientes JG.

Para este domingo al mediodía, vienen los clasificados 4, 5 y 6, mientras que a las cuatro de la tarde, quedaron el 1-2-3.

GANADAZO PARA EL FIN DE SEMANA

Fueron tres fechas eliminatorias en los meses de marzo, abril y mayo, teniendo como colofón ahora este sábado y domingo de junio, para Semis y la doble Final.

Hubo buen ganado en las tres eliminatorias y ahora meterán mejores ejemplares. Las yeguas de piales son del “Vosito” Salvador Sánchez y “Nacho” Anaya. En colas, el ganado anda en promedio de 400 kilos

Referente a los toros de reparo, pertenecen a Hugo Pedrero, de Danger Company, en cuanto a las yeguas de reparo y paso, las pone el comité organizador, mismas que pertenecen al Rancho 7 de Nacho Anaya, llevando cada equipo sus yeguas para las manganas.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando al nayarita Amado Nervo, cuando dijo que: Vida, nada te debo; Vida, estamos en paz.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com l

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba