Se Acerca el “Nacionalito”

*Será 23 de julio al 11 de agosto

*Auditorio Amado Nervo de Tepic

*Pronto Convocatoria y Programa

                El “Nacionalito” está a la vuelta de la esquina y mejor informa el Comité Organizador, a través de Luis Humberto Herrera, de la fiesta de los charros del mañana, misma que se tiene prevista del 23 de julio al 11 de agosto, en el Auditorio “Amado Nervo” de Tepic.

“Ya tenemos casi todo listo, estamos a la espera de que se llegue el gran día y a cinco semanas del inicio, vamos avanzados en la organización del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil y de Escaramuzas”, dice el mandamás de los organizadores-

OLIMPIADA Y LO QUE SIGUE

                Recordar que del 5 al 9 pasados, Tepic fue la sede de la Olimpiada Nacional y que ahora sigue el “Nacionalito”, en tanto para el 2020, Nayarit será sede de la Fiesta Grande.

“Efectivamente, estamos a la espera del Nacionalito y para el año próximo seremos sede del Campeonato Nacional, fiesta grande que ya paladeamos desde ahora”.

                La última Fiesta Grande que se realizó, en Tepic, fue precisamente en 2013, aunque ya habían sido sede de otras Nacionales, por lo que para el 2020, ya alistan escenario, instalaciones, hotelería y mucho más.

CONVOCATORIA Y PROGRAMA DEPORTIVO

Es cuestión de horas para que salga la Convocatoria del “Nacionalito” y días después ya determinar el programa de competencias, aunque parece que ya han terminado las eliminatorias para tan importante evento y sino, queda solo este fin de semana para otros selectivos.

Las fechas del Nacional de los Charros del Mañana, ya están, para que la gran familia charra vaya haciendo sus reservaciones en avión y hoteles, para que no dejen todo para el último.

Recordar que el “Nacionalito” siempre se hace en casi tres semanas y es precisamente en las vacaciones de verano que los chicos ya descansan de la Escuela.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando ahora al General Charles de Gaulle, cuando dijo que: El carácter es la virtud de los tiempos difíciles”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com fff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar