Acciones Vallarta y Tepic

*Segundo en el Paradisiaco

*Montaña Monarca Nayarita

*Tenemos el Doble Reporte

“Esta pena, me duele, me quema sin tu amor…”

Para este fin de semana, acá en Puerto Vallarta se realizará la segunda jornada del campeonato estatal donde entrarán los equipos de Charros de Vallarta y Carnicería Ibarría, por Jalisco y por Nayarit será los muchachos del Rancho Santa Ana.

Los demás yo quisieron hacer el gasto, porque no alcanzan a pasar a la coladera, por lo que sólo será una competencia en la Arena Vallarta, a las 5 de la tarde, de acuerdo a lo que me comentó Miguel Meza, quien por cierto este domingo celebrará su cumpleaños y para ello está organizando una cabalgata.

El evento inicia a las 12 del día, partiendo de ahí del depósito de la Desembocada, luego le dará a pasar por el Cantón de ahí al Colorado y a terminar en la Arena Vallarta, donde habrá comida, música y diversión.

ESTATAL DE NAYARIT

Agradecer a Pepe Ávila, y a Chuy Belloso, el que nos hayan mandado la información de la segunda jornada del campeonato estatal de Nayarit, que se realizó en el lienzo charro El Dorado, este fin de semana.

Fue el equipo de Montaña Negra, quien realizando la friolera de 361 puntos, se convirtió en automático en el campeón estatal de Nayarit, dejando atrás a los aguerridos hermanos Reyes de Puente de Camotlán, quienes hicieron 317 y los del equipo –B- sólo 186.

Por su parte el equipo de Valle de Matatipac, logró 248 y los Tres Toños 237 unidades y por ahí entró Rancho El Armadillo, pero sólo de exhibición.

Los puntos los logró Montaña Negra iniciando con cala de caballo de René Ramos con 37 buenos; en los piales José Luis Rodríguez agarró sólo uno y de las verijas, lo cual le dio 10 puntos. En el coleadero derribaron de 92, siendo el mejor Juan Reyes con 33 tantos, para cerrar las puertas con 139.

En el toro entró Miguel García, quien con una buena monta sumó 23 y la terna fue en las canillas de los Márquez, Jorge con lazo de 31 y Ramiro con 18 de su pial.

En la potranca se vería a Saúl López montarla para 14 y en las manganas a pie, Salvador Márquez cuajó dos para 50 en total. En las de a caballo, Jorge Márquez emocionó al respetable al cuajar las tres, que le dejaron 65 unidades y cerraron con el paso de la muerte de Saúl López para 21 bonos en total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba