Actividad en La Nacional

*Destaca el Curso de Verano

*El 12º Circuito Colas y Piales

*Recordarán a don Raúl Basurto

         Bastante actividad tiene “La Decana” Asociación La Nacional de Charros de la Ciudad de México, misma que encabeza el Lic. Jorge Malo Lugo, quien a través de su oficina de prensa nos hacer saber de los eventos próximos y los que están en desarrollo.

         A todos los socios. Se les hace una atenta invitación a participar en la “Sexta Fase del 12° Circuito Individual de Coleadores y Pialadores 2019”, la cual se llevará a cabo el sábado 27 de julio.

12:00hrs. Coleadero

Costo de inscripción $1,600.00

15:00hrs. Pialadero

Costo de inscripción $300.00

Costo de inscripción para socios $1,450.00 (Únicamente pago en efectivo, en la caja de la Asociación) hasta el jueves 25 de julio, posterior a esta fecha el costo será de $1,750.00 (por prevención de ganado).

¡¡Los esperamos!!

Atentamente

Comisión Deportiva

MISA RECORDANDO A DON RAÚL BASURTO GUDIÑO

A toda la Familia Nacional

Les comunicamos  que el sábado 27 de julio a las 11:00hrs. se oficiará una misa en la Capilla de la Nacional, en recuerdo de DON RAÚL BASURTO GUDIÑO (Q.E.P.D.)

Por su atención les damos las gracias.

Atentamente

Comité de Damas

SEMIS Y FINAL DE ESCARAMUZAS

A toda la Familia Nacional

Les comunicamos que el sábado 20 y domingo 21 de julio del presente, se llevará a cabo en las instalaciones de la Nacional de Charros, la semifinal y final del Estatal de Escaramuzas de la CDMX; motivo por el cual, los ruedos y lienzos del principal y de piales estarán cerrados a partir de las 6:00hrs. de ambos días.

Asimismo, como es de su conocimiento se está efectuando el curso de verano 2019, el cual concluirá sus actividades el sábado 20 de julio en el Lienzo Raúl Basurto, en un horario de 9:00hrs. a 14:00hrs.

Por lo expuesto, estará a su disposición el Lienzo Raúl Basurto una vez concluido el curso de verano.

Agradecemos anticipadamente su apoyo y comprensión.

Atentamente

Consejo Directivo


CULMINARÁ CURSO DE VERANO

A toda la Familia Nacional. Les comunicamos que del 15 al 21 de julio se llevará a cabo el curso de verano, motivo por el cual, el ruedo del lienzo principal estará ocupado de 9:00hrs. a 16:00hrs., para uso exclusivo de este evento.

PERLITAS DE SABIDURÍA

Ya para cerrar esta entrega, gracias al Dr. “Lupe” Uribe, Coordinador Nacional de Locutores de FMCh, por hacernos saber del Grupo Mejora Continua de la Charrería, mismo que inició el 16 de mayo y en el que se comparten infinidad de material cultural e histórico del Más Mexicano de los Deportes.

Estaremos muy pendientes y todo el material interesante, lo haremos saber a nuestros caros lectores.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Los libros han ganado más batallas que las armas: Lupercio Leonardo Argensola.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar