El Mexicano en Nayarit

*Del 6 al 22 de Septiembre

*Tras la Reunión de FMCh

*Pospone Torneo San José

En la Ciudad de México se celebró la Junta Ordinaria Mensual correspondiente a julio en la sede de la Federación Mexicana de Charrería A.C. (FMCH), cita en el ExConvento de Montserrat.

Presidió la reunión de trabajo el ingeniero Leonardo Dávila Salinas, presidente de la FMCH, acompañado por diversos miembros de su Consejo Directivo Nacional (CDN), y se contó con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, contador Antonio Echevarría García, quien pidió formalmente organizar la segunda edición del Campeonato Nacional Mexicano de Charrería, solicitud que fue aceptada y aprobada.               

Por tanto, el Nacional Charro Mexicano de Charrería 2019 se realizará del viernes 6 al domingo 22 de septiembre en el mismo escenario que acoge actualmente el Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, el Auditorio “Amado Nervo” de Tepic. (Boletín de Prensa). Estarán 99 equipos en pos de nueve boletos para el Nacional de este año.

POSPONEN TORNEO EN SAN JOSÉ DEL VALLE

                Apenas ayer informaba el vate Adán Leyva y además Avalos, que este fin de semana habría torneo en San José del Valle, Nayarit, pero…

Resulta que por un detalle administrativo se decidió correr para la semana próxima y ahora solo queda esperar.

Los charros de Sayulita estarán de fiesta con un torneo dedicado a Rogelio Baltazar Velázquez, que se va a realizar en el lienzo charro Riviera Nayarit.

Juan José Vargas nos hizo llegar la invitación donde y abrirán el viernes 9 a las cuatro de la tarde y a las 19:30 habrá otra justa, además de acciones sábado y domingo, en este último día seguro habrá doble final. (Desde la Redacción).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!