Buenas Nuevas para Jalisco

*Alistarán la Fiesta de Premios

*Promoverán Turismo Religioso

*Viene Torneo en Riviera Nayarit

         La Unión de Asociaciones del Estado de Jalisco que preside Ricardo Zermeño Barba, felicita a sus escaramuzas y charros que han trascendido en el “Nacionalito” de Tepic, en tanto sigue adelante su proyecto en la entidad azul y oro, ahora con el turismo religioso.

“Felicidades a Escaramuzas y Charros que han puesto en alto el nombre de Jalisco, en escaramuzas y charros en el Nacionalito que concluye este domingo 11, en Tepic”, dijo el púa jalisciense Zermeño Barba.

En breve se dará a conocer la fecha exacta para la condecoración de la charrería jalisciense, así como el lugar donde se realizará.

TURISMO RELIGIOSO

         Ante la Secretaría de Turismo y su mandamás Lic. Germán Ralis, la unión charra jalisciense hizo una visita de cortesía al titular de esa dependencia Estatal y además de Zermeño Barba, iban en la comitiva Lupita y Bryan de Jesús García González, “Lucy” Ramos, Martha Hernández, Elisa Barba, Jorge Rivera y  Enrique Díaz, entre otras personalidades más.

La delegación charra en Turismo de Jalisco fue recibida por el Lic. José Luis Iñiguez Gámez, director general del organismo y del director administrativo, Lic. Luis David González.

A través de escaramuzas y la charrería, se harán eventos próximos y en los que apoyará la Secretaría de Turismo, entre los que destaca una próxima Gran Feria de Escaramuzas.

APOYO DEL GOBERNADOR ALFARO

“Es de destacarse el apoyo del mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez y quien desde su campaña ha estado muy cerca de la charrería, incluso como alcalde de Guadalajara y antes en Tlajomulco”.

Por cierto, en el Nacional del 2014 en el municipio de Tlajomulco, el papá del actual mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Anguiano recibió reconocimiento en la Fiesta Grande de la charrería.

Recordar que abriendo los 70´s, Alfaro Anguiano fue iniciador de los Charros Universitarios y años después fue Rector de la Universidad de Guadalajara.

Por ahora la Unión Estatal alista distinciones para sus escaramuzas y charros que participaron en los Estatales, además de completos, así como para los del “Nacionalito” que está por ser parte de la historia.

Mención especial para el “Cuatillo” Carbajal que logró la charreada completa en las siete suertes a mediados de año.

TORNEO EN SAN JOSÉ DEL VALLE

Ya para cerrar esta entrega periodística, recuerden que de viernes al domingo viene Torneo en San José del Valle, donde los Charros de Sayulita estarán de fiesta con un torneo dedicado a Rogelio Baltazar Velázquez, que se va a realizar en el lienzo charro Riviera Nayarit.

Juan José Vargas nos hizo llegar la invitación donde y abrirán el viernes 9 a las cuatro de la tarde y a las 19:30 habrá otra justa, por lo que en breve tendremos el programa oficial, previsto, repetimos de viernes a domingo.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Las palabras, una vez impresas, tienen vida propia: Carol Burnett.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar