Fiesta en San José del Valle

*De Viernes a Domingo

*Arena Riviera Nayarita

*Se Llegó la Gran Fecha

         Todo listo, presto y dispuestos, para que de viernes al domingo se cubra el Torneo de la Asociación Charros de Sayulita, en honor de don Rogelio Baltazar Velázquez, en la Arena Riviera Nayarita de San José del Valle, como reportó Juan  José Vargas Villanueva.


Los jueces, serán: Humberto Ramírez y el “Cabo” Guadalupe Castellón, así como en la locución don Benjamín Rodríguez Tejeda y otro de Guadalajara. Atractivo especial será la presentación de la Escaramuza Rosa Mexicano y banda en vivo la final del domingo.

PROGRAMA DEPORTIVO

Este viernes a las cuatro de la tarde, en la inaugural, estarán: Par de Ases, La Quinta “B” y Charros de Sayulita, dejando a las 19:30 horas a: Rancho Santa Ana, Charros de La Rivera y El Relicario de Ixtapa.

El sábado, a la una de la tarde: Charros Valle de Banderas y Charros El Pitillal.

A las 16 horas: La Quinta “A”, San Juan de Abajo y Charros de Coyotitán, cerrando desde las siete de la tarde-noche: Charros El Porvenir, Hermanos Vázquez y Alazanes de Bucerías.

El domingo a la una de la tarde, cerrarán la eliminatoria: Rancho El Armadillo, Charros de Vallarta y Charros de San José del Valle, dejando la gran final de las 17 horas, con los tres mejores de la ronda eliminatoria.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos: Marie Von Ebner-EschenBach.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar