Circuito de Colas y Piales

*Será para viernes 23 de Agosto

*Invita La Nacional de Charros

*Tenemos Clasificación General

         Sigue la actividad en “La Decana”, la Asociación Nacional de Charros de la Ciudad de México que preside el Lic. Jorge Malo Lugo y ahora viene la Sexta Fase del Circuito Individual de Piales y Colas, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de la capital del país.

Por lo tanto, se hace una atenta invitación a participar el viernes 23 de agosto a todos los socios, con los siguientes horarios.

14 Horas    Pialadero    Costo de inscripción $300.00

19 Horas    Coleadero   Costo de inscripción $1,600.00

Costo de inscripción para socios $1,450.00 (Únicamente pago en efectivo, en la caja de la Asociación) hasta el jueves 22 de agosto, posterior a esta fecha el costo será de $1,750.00 (por prevención de ganado). ¡Los esperamos!

Atentamente

Comisión Deportiva

CLASIFICACIÓN HASTA EL MOMENTO

         En la suerte de colas, René Gámez Imaz Moreno está al frente de los “tumbacuero”, con 117 puntos acumulados, con 35 en la fase de abril, 38 en mayo y 44 en julio pasado.

Gilberto Zamudio Romero viene segundo con 101, uno más que Adrián Mendoza Presbítero. Con 78 viene en cuarto Raúl Figueroa Salcedo, empatado con Juan Carlos Reus Altamirano y 70 de Emmanuel Herrera.

Más tras, vienen, con 56 de Juan Carlos Rodríguez, 53 de José Antonio Violante, 51 Diego Barriga y empatados en 48, están: Ernesto Franco, Juan Antonio Malo Márquez y Sergio Moreno, de la lista de casi 50 coleadores.

En la suerte de los “dedos mochos”, Diego Díaz Barriga está al frente de los pialadores con 38 puntos, uno más que Juan Carlos Reus Altamirano, 31 bonos tiene en su haber Emilio Franco, seguidos de Marcelino Loza y el “Pegaso” Diego Basurto Rodríguez, de entre los 17 francotiradores que toman parte en este circuito.

Recordar que en mayo y junio pasados, La Nacional festejó sus primeros 98 años de fundación y en el 2021 estarán llegando a la Centuria.

El Lic. Malo Lugo está en su segundo año como presidente y en menos de medio año termina su gestión, la que ha sido productiva en muchas aspectos, desde instalaciones, administrativos, deportivos, culturales y sociales.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: “Ninguno puede ser feliz sino se aprecia a sí mismo”, como dijo Jean-Jacques Rousseau.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba