Hoy Abre la FENAZA

*Final del Circuito Equipos

*El Viernes Show Ecuestre

*Domingo Feria Escaramuzas

         Al sonoro rugir del cañón, comienza la Batalla de Zacatecas…

Este jueves por la tarde-noche inicia la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) y que tiene bastante actividad los siguientes días, incluyendo “cuernos chuecos” este sábado, en el Lienzo Monumental.

Los detalles los hace saber el comité organizador a través de Gobierno del Estado, Hacienda Triana y el coordinador Lic. José Antonio Noyola Gurrola.

El Monumental de Zacatecas estará de manteles largos y serán los días, 5, 6, 8, 13, 14, 15, 16, 20, 21 y 22 de septiembre. El 7 habrá evento de Cuernos Chuecos.

QUE SALGA EL TORO…

La fiesta inicia este jueves, con acceso gratuito, a las 19 horas en la Charreada de Feria, misma que servirá de final para un Circuito en que entraron enlistados estos elencos de hoy: Hacienda El Maguey, La Joya de Morelos, Las Maravillas de Calera y San Martín Caballero de Morelos.

Que el Supremo Caporal reparta Suerte y que gane el mejor…

Para este viernes 6, desde las 20 horas, habrá Show Arte Ecuestre de Alta Escuela de Domecq, denominado Equinnus y el costo por persona será de 50 pesos. Habrá artistas en escena, caballos a la alta escuela de Domecq, historia, magia, sentimiento y pasión…

DOMINGO CON LA BELLEZA FEMENIL

Este domingo, desde la una de la tarde habrá Feria de Escaramuzas y Punteadero Femenil.

En la monta a mujeriegas, confirmaron las cinco veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara y las también jaliscienses El Porvenir, mientras que de Aguascalientes, están: Flor de Peña, Fiesta Mexicana, Taiyari y las bicampeonas nacionales de la Sanmarqueña.

Otras participantes, son: Rancho Dalila de Durango, Sierra de Zapalinamé de Coahuila, Tequileras de Puebla, Resurrección de Guanajuato, las monarcas nacionales Soles del Desierto y Nobleza Charra de San Luis Potosí

Por Zacatecas el Estado anfitrión, veremos en liza a: Rancho Santa Martha, Charra de Plata, Capricho Oro y  Santo Cristo, además de exhibición las Caballito de Palo: Caprichositas.

La fiesta aún seguirá las siguientes dos semanas y tendremos más detalles conforme avancen los festejos.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba