Listo Torneo Reyes Rivera

*El 21 y 22 de Septiembre

*Será en Benton, Kansas

*Va el Programa Deportivo

Todo listo para el Torneo Charro “Reyes Rivera”, que se jugará el sábado 21 y domingo 22 de este mes de septiembre, con la información que hacen saber el Compadre José Luis Rivera y el amigo Juan Martínez, desde Benton, en Kansas en la unión americana.

Ya el año pasado dimos a conocer tan importante acontecimiento y ahora nos alistamos para cubrir, aunque sea a la distancia.

Recordar que también el año pasado, Benton fue sede el “Nacionalito” de Estados Unidos. Este año Infantiles-Juveniles escribieron su evento en Oklahoma y en las dos ocasiones estuvimos con la estampa informativa desde el lugar de los hechos.

VIENE TORNEO REYES RIVERA 2019

         El programa de actividades inicia el sábado 21 a las 10 horas, con El Retoño de Kansas, Rancho Los Laureles de Colorado y Las 2 R´s de Oklahoma.

A la una de la tarde, quedaron programados: El Agave de Kansas, Rancho La Espuela de Oklahoma y dos equipos de Colorado: El Centenario “B” y El Bajío “A”.

Para las 16, entrarán en liza: Los Martínez de Kansas, Regionales de Zacatecas de Oklahoma, Arrieros de Manhattan que llegarán de Illinois y Las 3 M´s de Colorado, para que venga enseguida Gran Coleadero Abierto y en el que chicos y grandes se darán gusto en el “derribe de cuero”.

COMPLEMENTO Y LA GRAN FINAL

El domingo 22, comienzan con santo rosario y donde recordarán a Reyes Rivera, para que a las 10 entren en acción: El Corral de Kansas, Hacienda Chairez de Nebraska y El Centenario “A” de Colorado, con la presencia de la belleza de la Escaramuza Amazonas del Roble.

A las 13 horas, en la última eliminatoria, veremos a: El Caporal de Oklahoma, El Bajío “A” de Colorado, El Roble de Oklahoma de los amigos “Chuy” y Juan Martínez y el equipo anfitrión Reyes Rivera de la señora Eva y don José Luis Rivera el afamado Compadre.

Después de las cuatro de la tarde, viene la gran final con los mejores tres equipos de la ronda eliminatoria, como lo hace saber el comité organizador.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba