Magia y Siguen Escaramuzas

*Maravilla Show Ecuestre

*Turno para Escaramuzas

*Aún le Queda Cuerda

Ahora fue el Show Arte Ecuestre de Alta Escuela de Domecq el que robó la mirada y cautivo a los zacatecanos, con el evento denominado Equinnus y en el que hubo artistas en escena, caballos a la alta escuela, historia, magia, sentimiento y pasión…

Todo eso en la continuación de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) y que aún tiene mucha actividad.

Fue una noche pletórica de emociones, mágica por lo demás. Horas antes, el gobernador zacatecano Alejandro Tello Cristerna inauguró formalmente la Feria Nacional de Zacatecas y en la que atestiguó el comité organizador, a través de Gobierno del Estado, Hacienda Triana y el coordinador Lic. José Antonio Noyola Gurrola.

Después de las Escaramuzas este domingo, seguirá el rejuego en el Monumental de Zacatecas, todavía el 13, 14, 15, 16, 20, 21 y 22 de septiembre.

DOMINGO CON LA BELLEZA FEMENIL

Este domingo, desde la una de la tarde habrá Feria de Escaramuzas y Punteadero Femenil.

En la monta a mujeriegas, confirmaron las cinco veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara y las también jaliscienses El Porvenir, mientras que de Aguascalientes, están: Flor de Peña, Fiesta Mexicana, Taiyari y las bicampeonas nacionales de la Sanmarqueña.

Otras participantes, son: Rancho Dalila de Durango, Sierra de Zapalinamé de Coahuila, Tequileras de Puebla, Resurrección de Guanajuato, las monarcas nacionales Soles del Desierto y Nobleza Charra de San Luis Potosí

Por Zacatecas el Estado anfitrión, veremos en liza a: Rancho Santa Martha, Charra de Plata, Capricho Oro y  Santo Cristo, además de exhibición las Caballito de Palo: Caprichositas.

La fiesta aún seguirá las siguientes dos semanas y tendremos más detalles conforme avancen los festejos.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar