La Herencia Charra

*Desde mis Abuelos

*Todo en las Venas

*Valores y Respeto

“Más que un reto de mi amigo Pedro Pallares es un honor y un gusto en este mes Patrio manifestar que es para mí: La Charrería”, dice el expresidente de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Pascual.

Es un legado y herencia de mi abuelo y mis Padres que llevo en las venas, el Deporte Arte que engloba los más bellos colores y tradiciones de mi México.

Me ha inculcado grandes valores como el Respeto a nuestra Bandera, a mis Padres y hermanos.

Me ha dado la gran satisfacción de tener grandes amigos que a través de los años se han convertido en mi familia en mis hermanos.

Nos da algo muy importante cómo es la Identidad de un Pueblo, de un País ante el mundo con nuestro Sombrero de Charro único en su tipo, la identidad histórica donde en los lomos de los caballos se ha forjado la historia de nuestra Patria.

Sin olvidar a las Damas Charras que han sido el pilar de nuestras familias que le dan la belleza y colorido a esta noble tradición.

Vestirse de Charro es Vestirse de Caballero y es Vestirse de México.

Yo no voy a retar a nadie, mejor los voy a invitar a que hagamos Honor de Nuestra Tradición de Nuestro Traje Nacional y quien guste expresar su sentimiento lo haga con el amor a nuestro querido México.

Comparto con todo el amor y tradición de La Familia Pascual Islas.

¡VIVA MEXICO!

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Para conocer a México, debemos escuchar sus corridos”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba