Octavio Chávez al Salón de la Fama

*Hizo Justicia la Revolución

*Entró al Grupo de los Grandes

*Honor a quien Honor Merece

En días pasados, hizo justicia el honor a Don Octavio Chávez, pues pasó a formar parte de ese pequeño grupo tan seleccionado de personajes que son grandes en la Charrería.

Ingresó al Salón de la Fama, el reconocimiento más alto que otorga nuestra Federación, dónde se coronó todo su esfuerzo, trabajo y dedicación a ésa pasión que nos mueve a muchos… Nuestra Fiesta Nacional!

Fue un evento muy emotivo e importante para él, sus familiares y amigos, del cual me siento muy orgulloso de serlo, porque personas con ese acervo cultural son muy pocas en nuestra Charrería.

Así mismo, haber participado en la reinauguración del museo de la Charrería ubicado en el ex convento de Monserrat de la CDMX.

En verdad fue un deleite apreciar tantas obras de maestros artesanos Charros, y la convivencia con grandes amigos que me ha dado éste ámbito cultural y honorable que también tienen la Charrería. Fue un placer convivir con ellos.

Bien por la Federación Mexicana de la Charrería A.C. por enaltecer la trayectoria de personalidades merecedoras de tan distinguido reconocimiento y como dije al principio. Honrar… Honra!

Pepe Pan Martínez

Mi agradecimiento al Color de la Charrería por tan excelentes fotografías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba