Se Reanuda la FENAZA

*Sábado el “Día del Charro”

*Domingo viene Gran Final

*El Lunes, Gran Coleadero

                Se reanuda la Feria Nacional de Zacatecas, en el Lienzo Monumental, con el “Día del Charro” este sábado, domingo de final estatal y lunes

Así las cosas, el sábado 14, en el Torneo Nacional FENAZA 2019, a las 12:30 están anunciados: Hacienda Triana de Zacatecas “A”, Charro La Villa Oro de Querétaro y San Isidro de Tamaulipas.

A las 16 horas, siguen: Hacienda El Rosario de Durango, Rancho El Pitayo de Querétaro y  La Laguna de Durango, dejando a las siete de la noche a: Rancho El Quevedeño de Tepic, Rinconada de Monclova y Puente de Camotlán, Nayarit, equipo que se coronó en ese recinto monarca nacional en el 2012, con costo de 80 pesos por todo el día.

No olvidar que ese mero “Día del Charro”, habrá Concurso Estatal de Floreo, en la pista ecuestre, con inscripciones al mediodía y una hora después inicia la fiesta del floreo de salón.

MÁS, MUCHO MÁS…

El domingo 15 y antes de dar el “Grito de Independencia”, a las 15:30 horas, viene la Gran Final del Torneo de Feria y está anunciado desde ahora el Mariachi Plantel Miguel Auza del COBAEZ, con costo de 50 pesos por persona para presenciar tan singular fiesta.

A la una, estarán: Rancho El Trébol, Hacienda de Triana “B”, La Guadalupana de Reynosa y Palma Delgadita.

Enseguida, vienen: Espuela de Zacatecas “B”, Compadres de La Laguna, Las 3´s “B” y Espuela de Zacatecas “A”. Cerrando desde las 19 horas: La Loma de Jerez, Benjamín Sánchez Pulido, Santos Victoria y Rancho San Isidro de Tamaulipas.

El lunes 16 de septiembre, Gran Coleadero FENAZA con Premio, desde las dos de la tarde y se cobrarán 50 pesos por persona para presenciar “la suerte de los dedos mochos”. Además de Gran Bailazo con las Bandas Nueva Demanda y Los Escamilla, además amenizará Banda Apulco.

Para el viernes 20, a las cuatro y media de la tarde, Charreada Infantil con Selección COBAEZ, Rancho San Ramón, Selección Copa Charra y Espuelitas, además de las escaramuzas Herencia Charra de Aguascalientes en Dientes de Leche, además de las Infantiles “A” El Edén zacatecano y las hidrocálidas de la Herencia Charra.

A las siete de la tarde-noche, con los charros del ayer: Espuela de Zacatecas, Charros Mayores Las 3 B con sus elencos “A” y “B”, entre mucha actividad más que contempla el amplio programa deportivo charreril de la FENAZA, para el sábado 21 y domingo 22.

Sin duda, el COBAEZ tendrá participación especial y es que esa institución deportiva está mano a mano con la charrería, pero sobre todo por preservar tradiciones tan nuestras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba