Programa Clásico de las Américas

*Apoyo a Personas con Cáncer

*Viene del 2 al 6 de Octubre

*Fiesta en Arena Pico Rivera

         A 16 días del arranque del Décimo Clásico Charro de las Américas y que es a beneficio de personas con cáncer, en la Arena de Pico Rivera, California, sigue la cuenta regresiva de tan importante evento y que está dotado de más de 87 mil dólares.

Hace unos días, dimos a conocer la primera parte del amplio programa deportivo y ahora tenemos el complemento. Serán 5 días de actividad del Más Mexicano de los Deportes.

El Clásico de las Américas inició en el 2010 y llega a sus primeras 10 ediciones, comenzó en tres días y ahora son cinco de intensa actividad charra.

PROGRAMA DE VIERNES 4 AL DOMINGO 6 OCTUBRE

El viernes 4 de octubre, el “Día de San Francisco”, a las 10 de la mañana, estarán: Rancho San José, Rancho Hennessy “B”, Póker de Ases de Arizona y Rancho El Misterio de Oregon.

A la 13:30 horas, quedaron: Hacienda del Valle, Rancho El Refugio de Arizona, Rancho Hennessy “A” y El Centenario. A las seis de la tarde, Gran Coleadero de las Estrellas, además baile con bandas y norteños.

Para el sábado 5, a las nueve de la mañana, Gran Caladero de Premio, además de Punteadero y Caladero Femenil, y Caladero Vip.

A las dos de la tarde, Gran Pialadero en su segunda ronda. A las 15:30 del día: La Noria, La Colonial de Jerez, La Loma de California y Rancho San Isidro de México.

En la charreada, a las 19:30 horas, estarán en liza: Mezquital del Oro, Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Charros de Las Vegas y Rancho El Pitayo.

El domingo 6 de octubre, a las 10 de la mañana viene la penúltima eliminatoria y estarán: Santa Cruz, Hacienda Chávez de Colorado y Charro 1 Wear.

A las dos de la tarde: Tercera Ronda del Pialadero, Caladero de las Estrellas y Final del Caladero Vip, Carrera con Giros y Gran Feria de Escaramuzas.

90 minutos más tarde,

Para las 17:30 horas, veremos en acción a Rancho San Joaquín, Compadres de Oregon y Hacienda Los López de Nevada, además de la ceremonia de premiación y clausura.

YE LE HABÍAMOS INFORMADO QUE…

         El Clásico de las Américas es un evento con causa y apoya enormidades a las personas que sufren de cáncer en la unión americana.

Son los primeros 10 años de tan importante acontecimiento y como siempre, los organizadores echarán la casa por la ventana.

Ya tiene varios años que “Pepe” Covarrubias oriundo de Momax, Zacatecas, y un entusiasta grupo de amigos charros californianos, se echan a cuestan tan importante evento.

La fiesta está a la vuelta de la esquina la nueva edición, misma que se tiene prevista del 2 al 6 de octubre, en la Arena de Pico Rivera de don Leonardo López.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El miércoles 2 de octubre, a las 10 de la mañana, comenzará la fiesta charra y entrarán en liza: Los 3 Zacatecanos de Arizona, así como puro California con El Cortijo, Guadalupana de Pegueros y Rancho El Herradero.

A las 13:30 horas, siguen: El Bicentenario, Rancho La Flecha, Rancho 3 M´s y Triángulo de Oro, todos californianos.

En tanto a las cinco de la tarde, quedaron: Caballo Park, El Jalisciense, Estado 32 y Reales de Jerez.

Para el jueves 3 de octubre, en la primera: El Legado de Arizona, Rancho El Capricho de California y Rancho Viejo de Colorado. Por ahí de las 13 horas, viene Gran Pialadero en su primera ronda.

Programaron a las dos de la tarde a: Hacienda Valle de Sunol, Sandy Valle Rancho de Nevada, El Ranchero de California y Arrieros de Manhattan de Illinois. 

A las 17 horas, salen al quite: Hacienda La Villa, Hacienda 56 y Orgullo Zacatecano, los tres californianos, ante Las Delicias de Colorado.

Cerca de los 100 mil dólares en premios tendrá la décima versión y lo mejor, el apoyo enorme que habrá para las personas con cáncer.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Nada consigue tantos triunfos como el éxito: Alejandro Dumas.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar