Punteadero Femenil en Kansas

*Con Punteadero Femenil

*El 21 y 22 de Septiembre

*Será en Benton, Kansas

         Este fin de semana viene el 14º Torneo Charro “Reyes Rivera”, el sábado 21 y domingo 22, en Benton, Kansas, en Estados Unidos y que añade como atractivo especial el Punteadero Femenil, este sábado precisamente desde las 19:30 horas, como adelantó Juan Martínez del comité organizador.

La Familia Rivera alista la fiesta de dos días y el domingo a las 8:30 de la mañana, realizarán el tradicional Rosario en honor del amigo Reyes Rivera que se adelantó en el camino hace algunos ayeres.

La Señora Eva y el “Compadre” José Luis Rivera los esperan con los brazos abiertos a tan importante evento deportivo, social y cultural.

El evento será en el Lienzo “Los Arados” de Benton, que está en un rancho muy pintoresco de Kansas. Magnífico escenario para tan buen evento, sobre todo muy familiar y en casa de los amigos Rivera.

Ya el año pasado dimos a conocer tan importante acontecimiento y recordar que también el 2018, Benton fue sede el “Nacionalito” de Estados Unidos.

PROGRAMA DEPORTIVO

         El programa de actividades inicia el sábado 21 a las 10 horas, con El Retoño de Kansas, Rancho Los Laureles de Colorado y Las 2 R´s de Oklahoma.

A la una de la tarde, quedaron programados: El Agave de Kansas, Rancho La Espuela de Oklahoma y dos equipos de Colorado: El Centenario “B” y El Bajío “A”.

Para las 16, entrarán en liza: Los Martínez de Kansas, Regionales de Zacatecas de Oklahoma, Arrieros de Manhattan que llegarán de Illinois y Las 3 M´s de Colorado.

Enseguida se incluyó el Gran Punteadero Femenil, por ahí de las 19:30 horas, como atractivo especial y en espera de que tenga buena respuesta, ya que con las damas sigue creciendo el Más Mexicano de los Deportes.

Más tarde, habrá Gran Coleadero Abierto y en el que chicos y grandes se darán gusto en el “derribe de cuero”.

COMPLEMENTO Y LA GRAN FINAL

Este domingo el santo rosario a Las 8;30 horas y donde recordarán a Reyes Rivera, para que a las 10 entren en acción: El Corral de Kansas, Hacienda Chairez de Nebraska y El Centenario “A” de Colorado, con la presencia de la belleza de la Escaramuza Amazonas del Roble.

A las 13 horas, en la última eliminatoria, veremos a: El Caporal de Oklahoma, El Bajío “A” de Colorado, El Roble de Oklahoma y el equipo anfitrión Reyes Rivera de la señora Eva y don José Luis Rivera el afamado Compadre.

Después de las cuatro de la tarde, viene la gran final con los mejores tres equipos de la ronda eliminatoria, como lo hace saber el comité organizador.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar