Torneos en Tala y Oklahoma

*Este Fin y el que Sigue

*En Lienzo de San Juan

*Y en Lienzo El Roble

                Luego de sortear varias vicisitudes, todo listo para que este domingo inicie el Primer Torneo Charros de Tala 2019, en el Lienzo “San Juan”, con equipos de la Categoría “A”, jornada inaugural en la que habrá más que merecido reconocimiento para don Enrique Torres Maldonado.

Estarán de personalidades el alcalde de Tala, Enrique Buenrostro, la Familia Torres en pleno y Ricardo Zermeño Barba de la unión estatal charra, además de Carlos Pérez Castillo y el Dr. Jorge Octavio Rivera Castañeda.

Rogelio Torres lleva la voz cantante de la organización en el municipio azucarero y adelantó que este domingo a las 12 horas, quedaron: Charros de Nicolás Vázquez y Caporales de Tala, para que después de colas venga el homenaje a tan insigne charro. Desde las cuatro de la tarde, veremos en acción a Etzatlense y Charros de Tala.

La inscripción es de tres mil pesos y el monarca ganará cinco mil pesos, cuatro del águila para el segundo y tres al tercero, además de hebillas para los campeones individuales.

Cada quien lleva sus toros para colas y yeguas de manganas, la sede pone yegua de piales y toro para el reparo, en tanto para la terna se seleccionará toro de colas. La semana próxima eliminatoria el sábado 5 de octubre y finales el domingo, Como reportó Rogelio Torres.

TORNEO EN OKLAHOMA

Para el sábado 5 y domingo 6 de octubre, en el Lienzo “El Roble”, viene el Séptimo Torneo “Don José de Jesús Martínez Landeros”, en Oklahoma City, evento al que invita el púa estatal “Chuy” Martínez.

Además de charreadas, habrá Caladero y también Punteadero Femenil, siendo la Familia Martínez los grandes anfitriones.

Están inscritos cinco equipos para el sábado 5 y cinco para el domingo 6 de octubre, por lo que en breve tendremos el programa definitivo.

Adelantan los organizadores que habrá música en vivo y se contará con mariachi en la Gran Final. Para más detalles, llamar a los teléfonos: (405) 512-1656 o en el (405) 215-3455 con el amigo “Chuy” Martínez o su hijo “Chuyito”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar