Festejo del Servidor Público

*En el Estado de Jalisco

*Triunfaron Bigotones

*Muchos Visitantes

Por: Salomón González

A lo grande triunfa con 307 puntos Charros de Jalisco en la charreada dedicada al Servidor Público del estado de Jalisco, lo hizo contra Rancho Tinajeros de Tonalá y Charros de Occidente en el lienzo charro Jalisco.

Salvador Sánchez Orozco (Bosito), demostró su talento una vez más en las grandes competencias deportivas al hacerse de las tres manganas a caballo, lo que sumó importantes puntos que se reflejaron en el marcador final a favor de los bigotones.

Ante un pletórico lienzo que reunió a más de 2 mil 600 personas, el respetable disfrutó con el festejo, Juan Pelayo Ruelas, Secretario General de la FSESEJ, entregó reconocimientos a los ganadores y agradeció la presencia de los servidores públicos municipales, del gobierno del estado, y visitantes del interior del país.

Se reconoce como Servidor Público a la persona que desempeña un empleo, cargo o comisión subordinada al Estado y está obligada a apegar su conducta a los principios de legalidad, lealtad, honradez, imparcialidad y eficiencia. Se celebró el día 28 de septiembre.

Acudieron en esta edición representantes de las regiones del estado, zona metropolitana de Guadalajara, y visitantes de Puebla, Quintana Roo, Sonora, Nuevo León, Colima, Nayarit y Sinaloa.   

Con ambiente familiar, música de banda, y una gran competencia, los Charros de Jalisco con su nuevo presidente el Dr. Gabriel Sánchez Sánchez, triunfaron a lo grande con 307 puntos en la charreada dedicada al Servidor Público del estado de Jalisco, lo hicieron contra Rancho Tinajeros de Tonalá y Charros de Occidente en su querencia, el lienzo charro Jalisco.

Salvador Sánchez Orozco (Bosito), demostró su talento una vez más en las grandes competencias deportivas al hacerse de las tres manganas a caballo, lo que sumó importantes puntos que se reflejaron en el marcador final a favor de los bigotones.

Ante un pletórico escenario que reunió a más de 2 mil 600 personas el respetable disfrutó con el festejo, y con la presencia de su majestad Karla Selene Chávez, entregamos reconocimientos a los ganadores de la competencia, agradeciendo infinitamente la presencia de los servidores públicos municipales, del gobierno del estado, y visitantes del interior del país. Así lo señaló Juan Pelayo Ruelas, Secretario General de la FSESEJ.

Mencionó que este es un evento muy esperado que forma parte de los festejos del 28 de septiembre, día del servidor público, y estamos muy contentos en un lienzo que lució totalmente colmado de aficionados, amigos y familias, demostrando que la charrería nos une y esto es una muestra del gusto por el más mexicano de los deportes.

Charros de Jalisco es una gran comunidad de gente de a caballo, que está presente y que además transmite los valores, costumbres y tradiciones con su símbolo “Patria, Mujer y  Caballo”, para estas y las nuevas generaciones.

Señaló además que se mantiene una buena comunicación como sindicato con los gobiernos municipales y gobierno del estado, demostrado con la participación en estos días de más de 24 mil agremiados y sus familias que acudieron al Zoológico donde se realizó una sana convivencia y el sorteo anual de electrodomésticos, lo que dio certeza de un reparto bien distribuido en todos los municipios.

Acudieron en esta edición representantes de las regiones del estado, zona metropolitana de Guadalajara, y visitantes de Puebla, Quintana Roo, Sonora, Nuevo León, Colima, Nayarit y Sinaloa.

Finalmente Juan Pelayo Ruelas adelantó que para el 19 de octubre, se espera la jornada deportiva del servidor público con disciplinas tales como: futbol, basquetbol, voleibol varonil y femenil, natación y ajedrez.

Se reconoce como Servidor Público a la persona que desempeña un empleo, cargo o comisión subordinada al Estado y está obligada a apegar su conducta a los principios de legalidad, lealtad, honradez, imparcialidad y eficiencia.

La querencia de los bigotones es el primer lienzo a nivel nacional en constituirse desde el año de 1920, con origen y trayectoria, donde charros y escaramuzas han marcado toda una época, naturalmente ataviados con el emblemático traje de charro y Adelita que nos representa en todo el mundo como símbolo de mexicanidad.

Enhorabuena y felicidades a los Servidores Públicos!!!

Con las faenas en el lienzo nos encontramos y que el Gran Caporal reparta suerte.

salomongonzalez1@gmail.com fffffff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar