Una Década del Milagro de Cáncer

*Del amigo “Beto” Goytia

*Escaramuzas La Generala

*Repleta la Botica Charra

         Era el 11 de octubre del 2009 cuando, desde Ciudad Juárez, Chihuahua, Mario Bollaín y Goytia, nos hizo saber que su hermano Adalberto mejor conocido como “Beto” Goytia en la charrería, sufría de cáncer y desde entonces ha pasado una década.

Ya en la actualidad. Timbra el teléfono y en el otro lado de la línea, se escucha al jalisciense “Beto” Goytia.

“Siempre este día me acuerdo de ti CASAMA, porque hace 10 años publicaste que tenía cáncer, cuando te informó mi hermano Mario.

Ha pasado una década y siempre lo recuerdo, parece que fue ayer. Ese milagro queda para la posteridad y lo mejor, que aquí sigo Gracias a Dios, a familiares y amigos que en su momento hicieron oración”, dice emocionado Adalberto Bollaín y Goytia.

Por cierto, el testimonio de “Beto” Bollaín y Goytia, lo pueden ver en youtube.

PRIMER ENCUENTRO DE ESCARAMUZAS “LA GENERALA”

         El domingo 20 de este décimo mes del año desde las 11 horas, en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de Guadalajara, se tiene previsto el Primer Encuentro de Escaramuzas, organizado por la Secretaría de Turismo del Estado a través de turismo religioso y la Unión de Asociaciones Charras de Jalisco.

INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL CAPACHA

         Las inscripciones para el XXXVI Torneo Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha” 2019, están abiertas y son gratuitas, evento previsto del 10 al 17 de noviembre, en el Lienzo “Camino Real” de Colima capital.

Para más información llamar al amigo “Lolo” Novela Gálvez en el celular 312-113-1250 o bien con CASAMA al 331-332-6829.

Se les recuerda que las inscripciones están abiertas y son gratuitas, cerrándose registros el miércoles 30 de este décimo mes del año, conocido por sus hermosas Lunas de Otoño.

MANGANITAS

         Este sábado serán las últimas dos eliminatorias para definir a los finalistas del Torneo de Tala, en honor de don Enrique Torres y de lo que debe informar en las siguientes horas el “paisa” Rogelio Torres.

Por otra parte, del jueves 14 al lunes 18 de noviembre, está pactado el Torneo de la Sierra, en Tapalpa, del que ya informará Jorge Preciado.

Del 22 al 24 de noviembre, se tiene programado el Segundo Torneo “Ixtlán Vive”, en el Lienzo “El Capricho”, evento al que han invitado equipos de Sinaloa, Jalisco y por supuesto Nayarit, sobre el que ahondará posteriormente Rubén Peregrina.

El 29 y 30 de noviembre, así como el primero de diciembre, Álvaro Pedrero ofrecerá una clínica de doma en el Lienzo “El Canelo” y que será a beneficio de la Clínica de Equinoterapia San Pedro de Tlaquepaque, para más detalles llamar a Lupita al celular 331-697-5491.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: El clavo sostiene a la herradura, la herradura al caballo, el caballo al hombre, y el hombre, al universo, dice el proverbio árabe.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar