Cabalgata Expo Ganadera

*En Zona de Guadalajara

*Con 1,800 Cabalgantes

*El Evento muy Familiar

Por: SALOMÓN GONZÁLEZ

Se escucharon los cascos de los caballos que recorrieron las calles de Guadalajara y Tlaquepaque en una notable iniciativa y organización de don Sergio Martín Castellanos, Presidente del Sistema Equino del Estado de Jalisco, que realizó el desfile de jinetes, carruajes y bellos corceles de todas las razas, al son de música de banda.  

Se logró con mucho éxito el recorrido del Lienzo Charro Jalisco hasta el Lienzo Carlos Sánchez Llaguno, de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, con un contingente de la zona metropolitana de Guadalajara, de las regiones del interior del estado, ciudad Juárez, Chihuahua, entre otras entidades, así como de los Estados Unidos de Norteamérica.

Sergio Martín Castellanos mencionó durante su mensaje “tuvimos una participación de mil 800 jinetes y adelitas en esta Cabalgata Expo Ganadera 2019, agradezco el esfuerzo que han hecho y la participación en este gran contingente de hombres ganaderos y cabalgantes de Jalisco y de todo el país, y al mismo tiempo al Presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Jalisco, ingeniero Adalberto Velasco Antillón.

Este sábado la población disfrutó de un evento familiar que promueve la sana convivencia, este atractivo que se ha convertido en un referente de unidad y que  lo hacemos con orgullo y respeto para que siga viva la tradición de la gente de a caballo. Esperamos que para el próximo año veamos reunidos a más niñas y niños como hoy, a escaramuzas que se sumaron y que Dios nos preste vida para el 2020. ¡Sí señor!”

La LV Expo Ganadera Jalisco 2019 que inició el 10 de octubre, estará proyectando a la industria agroalimentaria del estado, una tradición desde 1967, cuando se realizó por primera vez, sin dejar de ofrecer espacios para el desarrollo de negocios, convivencia familiar, y una sana diversión para los jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar