Escaramuzas “La Generala

*Confirmados 16 Equipos

*Desde Cualquier Trinchera

*El Capacha de Completos

         Este domingo 20, desde las 10:30 de la mañana, en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de Guadalajara viene el Primer Encuentro de Escaramuzas “La Generala”, organizado por la Secretaría de Turismo del Estado y la Unión de Asociaciones Charras de Jalisco.

Turismo religioso se hace presente y destacar que desde las 10:30 horas, estará la imagen de la Virgen de Zapopan en la querencia de los Zermeño. A las 11 horas, santa misa y acción de escaramuzas desde al mediodía.

La entrada será gratuita y lo más importante, hacer charrería desde cualquier trinchera. Por cierto, habrá reconocimiento para algunas personalidades y habrá que apoyar este evento de la monta a mujeriegas.

EQUIPOS RECONFIRMADOS

José Eduardo Moreno Zermeño está al frente de la organización y cuenta con el total apoyo de la unión estatal jalisciense

En el primer bloque a las 12 horas, salen: Chihualpilli de Tonalá, Margaritas “A”, Hacienda La Concha, Renacer, San Francisco, Ojo de Dios, Margaritas “B”, Alteñitas “B”  y Xapoxil.

A las cuatro de la tarde, en el segundo grupo, estarán:  El Capulín, Flor de Lirio, Alteñitas Juvenil, Rancho Los Olivos, México Mío, Los Ángeles y las cinco veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara “A”.

INVITAN AL CAPACHA DE CHARRO COMPLETO

         Se reportó el presidente de la Asociación Camino Real de Colima, Germán de la Mora, para recordar que están abiertas las inscripciones del  XXXVI Torneo Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha” 2019, registros que ya abiertos y son gratuitos, evento previsto del 10 al 17 de noviembre.

Para más información llamar al amigo “Lolo” Novela Gálvez en el celular 312-113-1250 o bien con CASAMA al 331-332-6829. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas, cerrándose registros el miércoles 30 de este mes.

Se esperan alrededor de 30 charros completos y tres equipos para la charreada de gala, del domingo 17 desde las 12 horas, mientras que a las 4:30 será la final en las siete suertes.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: “Un rostro silencioso con frecuencia expresa más que las palabras”: Ovidio.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar