Quiero ser Presidente: Zermeño

*A la Unión Estatal Charra de Jalisco

*Dardo con Aroma de Verdad Grande     

*Reconoce que con Poco Hizo Mucho

Ricardo Zermeño Barba renunció a la presidencia de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco el pasado 3 de octubre y ahora la mira la tiene puesta en la silla grande de la FMCh.

Luego de casi dos años al frente del organismo estatal, Zermeño Barba dice adiós y se va por la puerta grande.

Abriendo el 2017 Germán Sánchez Barba recibió una unión con 53 asociaciones, para que un año después entrara al quite en la dirigencia charra su primo Ricardo. Por cierto, Zermeño Barba dejará su gestión de casi dos años con alrededor de 120 asociaciones registradas ante FMCh.

“Hoy presento mi renuncia con carácter de irrevocable como presidente de esta  honorable Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, una decisión bien pensada que no creí que me costara tanto trabajo”, dice en sus palabras de despedida y con dejo de añoranza.

La renuncia como púa estatal la hizo el jueves 3 de octubre y la recibió FMCH el viernes 4, donde además dimite como Abanderado Nacional.

QUIERO SER PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

         Su alegría es contagiante y tiene planes a corto, mediano y largo plazos, mismos que tienen el objetivo de servir al deporte de sus amores.

“Pero llegó el momento de continuar con este proyecto, de vislumbrar otros horizontes que traigan orgullo nacional, que sigan poniendo el nombre de México en Alto, donde nuestra charrería junto con todos sus componentes  sean el principal protagonista”.

Toma un respiro y acompañado de varios de los integrantes de su consejo estatal, lanza un dardo con aroma de verdad grande.

“Hoy es tiempo de mostrar al mundo que LA CHARRERÍA SOMOS TODOS. Mi nombre es Ricardo Zermeño Barba y quiero ser el próximo presidente de la Federación Mexicana de Charrería”, dice el jalisciense que pertenece a la Asociación Santa Cruz del Valle y Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul).

ES TIEMPO DE NUEVAS IMÁGENES

Siguen las cavilaciones: “Los ciclos se cumplen y es momento de nuevos derroteros. Me voy satisfecho con lo realizado en la unión estatal y sin temor a equivocarme, con poco se hizo mucho y eso está a la vista de todos”.

“El tiempo me enseñó que la vida está hecha de momentos y cada uno de ellos tiene un principio y un fin. Hoy agradezco a cada uno de ustedes por la confianza depositada en mi persona para llevar las riendas de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco”.

Entre su filosofía reconoce que: “Un equipo de trabajo que siempre me fortaleció y la suma de amigos con un sueño en común perpetuar la auténtica charrería.

Pusimos en alto el nombre de Jalisco y mostramos que la charrería es mucho más que un deporte. La charrería está en el campo, en el arte, en la música, en nuestros sabores, pero sobre todo en el corazón de nuestra gente”, termina diciendo.

Ahora a fines de mes viene la elección estatal y el año próximo para FMCh.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: La única fortuna que vale pena hallar es una meta en la vida: Robert L. Stevenson.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com P,”Arra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar