Invitan al Torneo Capacha

*A 20 Días del Arranque

*Invita el Camino Real

*Llega a sus Edición 36

Del diez al 17 del próximo mes de noviembre, habrá de celebrarse el XXXVI Torneo Nacional de Charro Completo Trofeo Capacha, que como siempre, habrá de tener su sede en el Lienzo Charro Camino Real de Colima.

Para esta edición se han girado invitaciones a los charros de siete faenas, de varias partes del país, hasta el momento se tienen registrados elementos de los estados de Jalisco, Michoacán y Colima.

El presidente de la Asociación de Charros Camino Real de Colima, MVZ Germán Maximiliano de la Mora Rivas, señaló a través de Carlos Sánchez Mariscal (Casama), titular de la secretaría de Prensa y Difusión, que en esta edición se pretende reunir a un mayor número de participantes.

Así mismo se le hace una atenta invitación a los charros zacatecanos para que realicen el viaje a la tierra limonera y sean protagonistas de este gran evento que data desde hace más de 30 años.

Como es una costumbre, la cuota de inscripción es totalmente gratuita y los premios que se ofrecen serán 30 mil a primer lugar, 25 al segundo, 20, al tercero y 15 para quien ocupe el cuarto puesto.

Quien quiera tomar parte en esta tradicional justa, lo podrán hacer con Lolo Novela Gálvez al teléfono 312 113 1250 así como también con Casama al 331 332 6829.

La convocatoria se encuentra en www.expresocharro.mx y como es una costumbre, los tres últimos días de competencia eliminatoria será para los charros de otros estados, así pues, el jueves 14, viernes 15 y sábado 16, dejando reservado el domingo 17 para la gran final de la edición 2019 donde habrán de tomar parte las cuatro mejores puntuaciones.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar