Elección de Púa en Jalisco

*Prevista el Jueves 31

*Arrasaron en Mayores

*Lugares en el Capacha

         Este jueves habrá elecciones para púa del Estado de Jalisco y Guillermo Ogarrio Díaz (real de 14) y Salvador Barajas del Toro (Hacienda de Terla) son los candidatos para terminar la gestión 2017-2021 tras la renuncia de Ricardo Zermeño Barba.

Ya salió la convocatoria de FMCh el fin de semana pasado y ahora vienen los comicios en las diversas zonas de la entidad. La Zona Centro es la más numerosa y tendrá como sede el Lienzo “Nito” Aceves.

Para más detalles, hablar con Carlos Pérez Castillo de la unión estatal en el celular 333-968-0019.

“Willy” Ogarrio manifestó que quiere ser presidente de la unión estatal, para seguir con el legado charro que heredó de su papá el Lic. Guillermo Ogarrio y él ahora lo deja a sus hijos “Willito” y Emiliano.

MINI REPORTE DEL NACIONAL DE MAYORES

         En Mazatlán se realizó el Nacional de Charro Mayor y se supo de la fiesta en suelo sinaloense, que Jalisco ganó la sede de la Fiesta del Año próximo en esta categoría reservada para mayores de 45 años.

Por equipos, Jalisco (Santa Cruz del Valle) logró el subcampeonato nacional, se coronaron las escaramuzas, y en las cinco suertes y arrasaron en los campeones individuales.

AÚN QUEDAN LUGARES AL CAPACHA

Por lo que atañe al XXXVI Torneo Nacional Charro Completo “Trofeo Capacha” 2019, que se jugara en Colima del 10 al 17 de noviembre, las inscripciones son gratuitas y están abiertas, pudiendo registrarse con el cumpleañero “Lolo” Novela Gálvez en el 312-113-1250 o bien con CASAMA en el 331-332-6829.

Ya están confirmados: Ricardo Yáñez Vázquez, Salvador y Jorge Márquez, Juan Pablo Gutiérrez, César Gómez, “Timy” Padilla, Eduardo Anguiano, José María Vizcarra, José Manuel Barón, Eduardo Sánchez, Juan Pablo Dwyer, Jorge Rivera y Santiago Casillas, entre otros.

El campeón regresará a casa con 30 mil pesos, 25 mil al subcampeón, 20 de los azules al tercero y 15 del águila para el ocupante de la cuarta casilla. El año pasado se coronó Ricardo Yáñez, en el 2018 Juan Pedro Estrada y en el 2015 Bardo Díaz, habiendo quedado desierto en el 2016 debido a la lluvia.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar