Eventazos en La Nacional

*Feria de Escaramuzas este Sábado

*Aniversario Virgen y Reina Charra

*Corren Atenta y Cordial Invitación

Muy activa sigue la Asociación Nacional de Charros que se alista para el 2021, año en que festejarán el Primer Siglo de Fundación, mientras que este sábado “Día de Muertos”, tienen Feria de Escaramuzas y el 9 de este mismo mes, misa para recordar el 13° Aniversario de la Coronación de la Virgen de Guadalupe como Reina de la Charrería.

El Lic. Jorge Malo Lugo, presidente de “La Decana”, informó lo anterior e hizo la atenta y cordial invitación para ambos festejos, previstos en el undécimo mes del año. Por cierto, ya se acerca vertiginosamente el cerrojazo al 2019, que ya empieza a ver caer las últimas hojas del calendario.

A toda la Familia Nacional. Este sábado 2 de noviembre, se realizará una Feria de Escaramuzas, con la participación de 10 equipos, en el Rancho del Charro “Javier Rojo Gómez” de la capital del país.

El objetivo de la Feria de Escaramuzas, es de prepararse para el Campeonato Nacional Morelia 2019.

De la decena de equipos de la monta a mujeriegas, estarán dos de La Nacional de Charros y ellas, son: “Así es mi Tierra” y “Coronelas Rosas”. Los invitamos a disfrutar de esta Feria de Escaramuzas, dice la Coordinación de Escaramuzas.

MISA REINA DE LA CHARRERÍA

         También se hace saber a toda la Familia Nacional, a través del Comité de Damas y Consejo Directivo, de la santa misa que se hará para conmemorar el 13° Aniversario de la Coronación de la Virgen de Guadalupe como Reina de la Charrería.

Les hacemos una atenta invitación a participar en la procesión y en la misa que será oficiada por Monseñor Diego Monroy Ponce, misma que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre.

PROGRAMA

11:00 Horas: Peregrinación con la Santísima Virgen de Guadalupe.

12:00 Horas: Solemne Misa en la manga del Lienzo Basurto.

13:00 Horas: Charreada de Exhibición.

Al término habrá una comida en el Salón “La Troje” con un costo de $190.00 por persona. Para mayor información favor de comunicarse a las oficinas administrativas, agradeciendo el Comité de Damas y el Consejo Directivo, la  atención a la presente y esperan contar con su valiosa presencia.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: “Una carta es un soliloquio, pero una carta con posdata es ya una conversación: Lin Yutang.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar